NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Kristen Stewart dijo no a la política de "sólo tacones en Cannes", y se los quitó en la alfombra roja

May 16, 2018 17:13

La actriz de Crepúsculo Kristen Stewart, se caracteriza por tener un carácter bastante fuerte y no quedarse callada ante las cosas que ella considera una injusticia.

gettyimages

Por esta razón, en el festival de Cannes, la actriz dejó clara su posición en contra del controversial veto que impuso la organización del evento: los zapatos bajos estaban prohibidos para las damas, por lo que los tacones eran obligatorios.

La actriz tuvo una gran idea para protestar esta absurda regla. Apenas terminaron de tomarle las fotos "oficiales", procedió a quitarse los tacones en frente de cientos de personas en plena alfombra roja. A partir de allí, se quedó descalza como forma de protesta. ¿Muy original, no?

No es la primera vez que Stewart protesta en contra de los tacones, pues en 2016 se cambió sus tacones por unas cómodas zapatillas negras  y además, le mostró el dedo a varios fotógrafos después de su gesto de rebeldía.

Kristen Stewart no es de las que se quedan calladas y esta vez, protestó ante la injusticia de forma muy creativa y ha recibido millones de comentarios positivos por su valentía. Al final, nadie debe imponerle a otros una forma de vestir específica y es increíble que esto todavía siga pasando en 2018.

Fuente: Elle

Quizá te interese: Inés Gómez Mont publicó un emotivo mensaje por el día de las madres que ha conmovido a muchos