Adriana Lima tiene un secreto para ponerse en forma cuando no tiene gimnasio ni pesas

Celebridades

May 15, 2018 16:53 By Fabiosa

Adriana Lima es una supermodelo brasileña que desde hace muchos años, es uno de los ángeles más conocidos de la marca intima Victoria's Secret. Las modelos de esta marca, se caracterizan por sus espectaculares físicos y Lima no es la excepción.

Actualmente, la supermodelo vive en Miami y en su ciudad practica boxeo, el cual es su forma favorita de mantenerse en forma. Pero su ajetreada agenda y viajes por todo el mundo, no siempre le permiten dedicarse al boxeo, así que Adriana Lima necesita una alternativa más portátil, libre de gimnasios o pesas.

El gran secreto de Adriana Lima para mantener su figura escultural en todo momento es simple: saltar la cuerda.

Quizá te interese: Su rostro quedó marcado por las quemaduras, pero una experta en maquillaje hizo lo que parecía imposible

Este ejercicio es realmente poderoso, pues permite ejercitar casi todos los músculos del cuerpo incluyendo abdominales, glúteos, caderas, piernas, brazos y capacidad pulmonar.

Además, el salto de soga ayuda con el equilibrio y la coordinación. Cuando se hace correctamente, el riesgo de lesionarse saltando la cuerda es bastante bajo. Los expertos recomiendan comenzar con rutinas que incluyan hasta 2 minutos de saltos con otros ejercicios.

Este es el gran secreto de la supermodelo Adriana Lima, si a ella le funciona, pues vale la pena intentarlo.

Fuente: Hola!

Quizá te interese: De niña se burlaban de ella por ser “fea”, pero hoy es una de las modelos más famosas del mundo