CELEBRIDADES

Dwayne "La Roca" Johnson fue duramente criticado por interpretar a un amputado en su último film

July 23, 2018 16:36

El conocido actor Dwayne “La Roca” Johnson recibió fuertes críticas por su papel en su más reciente película, "Rascacielos: Rescate en las alturas". La razón es que en ese film Johnson interpreta a un hombre al que le fue amputada la pierna debajo la rodilla y Katy Sullivan, una actriz y atleta paraolímpica, criticó la decisión de no darle este papel a un actor que tuviera realmente la discapacidad.

Quizá te interese: Noticia que alegrará a toda una generación: Regresan los "Rugrats" con nuevos episodios y una película

Pero Dwayne, al contrario de ponerse a debatir y a explicarse, fue a arreglar las cosas de la mejor manera posible: rindiéndole tributo a los discapacitados, haciendo una especial visita a un centro de rehabilitación.

Por su parte, las críticas de Sullivan radicaban en que darle un papel de discapacitado a una persona sin la discapacidad cortaba las pocas oportunidades que tienen los actores discapacitados para trabajar en Hollywood. De hecho, la atleta le hizo un llamado a Johnson y a la industria filmográfica en general para evitar que esto siga ocurriendo.

Con la sencillez que lo caracteriza, Dwayne “La Roca” Johnson acalló las críticas y demostró que para la mayoría de los discapacitados, no parece ser un problema que un actor tan querido y exitoso como "La Roca", los represente. ¿No les parece?

Fuente: USA Today

Quizá te interese: Ahogamiento seco: Esta niña casi muere por este extraño pero posible accidente en una piscina