NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Jorge "El Burro" Van Rankin presume de su renovada amistad con el cantante Luis Miguel

May 3, 2018 16:42

El cantante mexicano Luis Miguel y el conductor y actor Jorge Van Rankin, apodado "El Burro", tienen una amistad de larga data, pues desde los años 80, los dos son amigos inseparables. De hecho, en el famoso video de la canción "Cuando calienta el sol", de Luis Miguel, Jorge Van Rankin tuvo una aparición especial.

Sin embargo, durante algunos años, los amigos estuvieron bastante separados, se llegó incluso a rumorar que ya no había amistad entre estos dos talentosos artistas. Pero la foto anterior, le demostró a todos que la amistad entre "El Burro" y "El Sol" sigue tan vigente como el talento de ambos.

Quizá te interese: ¿Luis Miguel tiene nueva conquista? Todo parece indicar que está muy feliz junto a una de sus coristas

Jorge "El Burro" Van Rankin, fue a un concierto en el Auditorio Nacional del famoso cantante y publicó en su cuenta oficial de Instagram varios momentos del recital. Pero después, los viejos amigos salieron a cenar juntos. Van Rankin, solo tuvo palabras de cariño para "Luismi":

"Rica cena con mi querido Luis Miguel después del concierto en el Auditorio Nacional".

Todo parece indicar que la serie biográfica que está produciendo Luis Miguel sobre su carrera, le ha ayudado a reencontrarse con antiguas amistades, pues fue justamente en el set de esta, que Jorge y Luis Miguel volvieron a verse las caras después de muchos años. ¡Qué viva la amistad!

Fuente: Debate

Quizá te interese: Sale a la luz la primera foto de Diego Boneta en su papel de Luis Miguel, y ya muchos la comentan