Will Smith se encuentra viviendo una temporada en Colombia para grabar su nueva película: 'Gemini Man'

Celebridades

April 23, 2018 15:08 By Fabiosa

El actor Will Smith se encuentra en la ciudad de Cartagena, Colombia, grabando la nueva película que protagoniza: 'Gemini Man'. Al ser un persosnaje reocnocido mundialmente, en cuanto sus fans se enteraron de su estadía en la Ciudad Colonial, inmediatamente han hecho de todo para encontrarse con él. 

Entre los lugares en los que se le ha visto, se encuentra una casona cerca del Teatro Adolfo Mejía en la Calle de Don Sancho.

Ahí, un mundo de personas se reunió para poder ver de cerca a Smith, quien amablemente se acercó a algunas personas para saludarlas y sacarse unas fotografías. 

willsmith / Instagram

El look de Smith era muy sencillo, llevaba un pantalón blanco y chamarra negra. Él y el director Ang Lee llegaron juntos a Colombia y se están quedando en el Hotel Intercontinental de Bocagrande. 

Los habitantes de Cartagena se han encontrado con varias de sus calles cerradas por las grabaciones de la película y es que al ser una producción de Hollywood, el equipo de actores y técnicos es enorme. 

Quizá te interese: Will Smith y Jada Pinkett Smith, hablan sobre su matrimonio y su rol como padre

Además de grabar 'Gemini Man' en Cartagena, también están llevando a esta ciudad mucho empleo, pues rentarán alrededor de 8 mil noches de hoteles, generando más de 800 empleos de forma directa e indirecta (alimentos, catering, choferes, asistentes, y más). 

Para el equipo de extras, contrataron a más de 600 colombianos, así que aunque puedan ocasionar algunos estragos por cerrar las calles, la gente en Cartagena está feliz de que su ciudad haya sido elegida para esta súper producción, así el mundo entero conocerá las bellezas que tiene. 

willsmith / Instagram

Las calles que más aparecerán a cuadro son las del barrio de Getsemaní y todo el Centro Histórico; ahí, Will Smith y Henry Brogan harán de las suyas contando la historia de un asesino que es perseguido por un agente que logra predecir los siguientes pasos de este delincuente. 

Otros actores que participarán en esta producción son Clive Owen, Benedict Wong y Elizabeth Winstead. 

Aún no hay fecha de estreno pero sin duda será un éxito, como la mayoría de películas de Will Smith. Y para la gente de Latinoamérica, será un orgullo ver una de sus ciudades más hermosas representanda en un proyecto tan grande como este. 

¡Ya queremos ver el resultado!

Fuente: Elcolombiano

Quizá te interese: Al mejor son latino, Will Smith recibe lecciones de salsa del experto: Marc Anthony