Después de 25 años de matrimonio, Lili Estefan acaba de recibir la demanda de divorcio de su esposo

Celebridades

May 7, 2018 16:53 By Fabiosa

La presentadora Lili Estefan recientemente vivió uno de los momentos más felices e importantes de su carrera al ganarse un Emmy como mejor presentadora de televisión hispana. Todo era alegría y júbilo hasta que esa misma semana recibió una noticia devastadora: su esposo, Lorenzo Luaces, le envió la demanda de divorcio.

Sabemos que desde septiembre del año pasado la pareja tomó la decisión de separarse; sin embargo, Estefan no tenía en sus planes divorciarse definitivamente. 

El matrimonio de Lili y Lorenzo duró 25 años. En la actualidad ya no es común que las parejas duren tanto y eso es lo que tiene a todos sorprendidos, pues en tanto tiempo se crean lazos muy fuertes que al romperse causan un gran dolor. 

Luaces fue quien decidió dar el paso hacia el divorcio, se dice que ya tiene otra relación y por eso lo hace. Ambos tienen un hijo que ya es mayor de edad y una pequeña de la cual tendrán que ponerse de acuerdo sobre los aspectos de la manutención a partir de ahora. 

Quizá te interese: Lili Estefan y su hija de 15 años son como dos gotas de agua y no tienen miedo de demostrarlo

Lili no ha declarado mucho, pero sí fue muy firme con una cuestión:

Lorencito está por graduarse en mayo 23 y queríamos que esto no pasara en este momento. No tengo el control sobre lo que pasó ahí. No quiero defenderlo, pero tampoco quiero hundirlo. Es el padre de mis hijos, siempre vamos a ser un equipo, una familia, no importa lo que llegue a pasar al final.

Sin duda será un proceso difícil de digerir para Lili Estefan, sobre todo porque pese a su separación, no se imaginaba que esto sucedería, lo que quiere decir que aún habían esperanzas en ella para regresar con Lorenzo. 

De cualquier forma, las mujeres siempre encuentran una fortaleza impresionante después de estos golpes, sobre todo cuando tienen hijos y una carrera exitosa. Así que solo queda desearle a Lili lo mejor y estamos seguros de que en unos meses esto solo erá el recuerdo de una lección y aprendizaje de vida para la famosa animadora.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: El 'Gordo' de Molina se internó por 3 semanas en una clínica que le cambiará la vida