Gianluca Vacchi compartió un video moviendo las caderas y demostró que es puro fuego

Celebridades

May 25, 2018 15:51 By Fabiosa

El millonario italiano Gianluca Vacchi volvió a dar de qué hablar gracias a un controversial video que compartió con sus seguidores en Instagram.

Vacchi saltó a la fama gracias a sus fotografías y videos en esta red social donde presume su opulento estilo de vida. Además, el italiano también es conocido por el increíble cuerpo de gimnasio que tiene a sus 50 años y por sus —muchísimo más jóvenes— novias.

El gancho de Gianluca es, sin lugar a dudas, sus videos donde sale bailando al ritmo de canciones de reguetón, en su mayoría, con muy buen ritmo. Sin embargo, esta vez Vacchi está en boca de todos por uno de sus últimos bailes.

Quizá te interese: El multimillonario Gianluca Vacchi ya tiene una nueva canción para bailar: "Ahora", de J Balvin (Video)

En el video, Gianluca llega en un carrito de golf, lo estaciona y se baja, acto seguido, empieza a bailar al ritmo de Love, el sencillo del cantante colombiano Sebastián Yatra.

En sí, el video sigue la misma fórmula de las publicaciones anteriores de Vacchi, pero lo que llamó la atención tanto de sus seguidores como de sus detractores, son los gestos que hace con sus manos y sus sexys movimientos de cadera que muchos tildaron de "afeminados".

Por si fuera poco, algunos de sus seguidores comentaron en la publicación que Gianluca "Baila como vieja" y lo acusaron de repetir siempre el mismo paso. Aquí te dejamos el video para que jusguez por ti mismo:

 

Los comentarios negativos no afectaron en lo más mínimo la popularidad del video, que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones. Sin duda, este italiano seguirá dando de qué hablar gracias a su extrovertida y despreocupada personalidad.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Parece que el millonario Gianluca Vacchi pudo haber encontrado el amor en una modelo venezolana