CELEBRIDADES

Maluma compartió un video cantando a capela y a sus seguidores no les gustó nada de nada

June 17, 2018 23:11

Si hay una estrella que ha causado polémicas desde su llegada a los escenarios es Maluma. El cantante colombiano de reguetón saltó a la fama con sencillos como Farandulera y Obsesión, pero, tal vez, es mejor conocido por su interpretación de Cuatro babys, un tema que ha causado polémicas por sus letras, que algunos tildan de machistas.

Esta vez, Maluma volvió a estar en boca de todos por un video publicado en su cuenta de Instagram, donde el sexy colombiano le da un giro acústico a Ojos que no ven, una de las canciones de su más reciente disco, F.A.M.E.

En el video, el cantante aparece acompañado de un piano y luciendo una bellísima chaqueta negra con flores mientras interpreta algunas estrofas de su sencillo. La grabación forma parte de varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde Maluma demuestra su talento musical entonando sus canciones con menos arreglos de voz.

La publicación ya tiene casi tres millones de reproducciones en Instagram y cerca de dieciséis mil comentarios, pero no a todos los seguidores de Maluma parece haberles gustado. De hecho, algunos de los comentarios muestran el descontento de sus fanáticos y critican al famoso cantante, bien sea por la letra de la canción que algunos sugieren alaba la infidelidad, o por el rango vocal del colombiano.

Quizá te interese: Madre indignada le pide a Maluma que cambie sus letras y sea un buen ejemplo para los niños

Por ejemplo, entre declaraciones de amor y cumplidos por lo guapo que es Maluma, algunos usuarios resaltaron que la voz al natural del cantante deja mucho que desear: “No cantas ni madre, la suerte de algunos”, “Cantas horrible”, “No mánchese, Maluma, quién te dijo que cantas” “Muy bella melodía, quizás la letra no, pero me encantas como cantas y tú” y “Cantas mal, mi hermano. No mereces ser artista ni tener las fans que tienes, por ellas comes, vives, calzas y viajas, trátalas con respeto”.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios son de las fans enamoradas de Maluma, quienes no dudaron en expresarle todo su amor y apoyo: “Qué bella melodía, qué hermoso, sigue haciendo fama, te amo MALUMA”, “He tenido que ver 100 veces este video. Me encanta tu voz y como suena. Deberías grabar una versión a piano”, “Amor de mi vida, te amo, te amo, te amo” y “Cantas hermoso”.

Aquí te dejamos el video para que escuches por ti mismo la versión acústica de Ojos que no ven y nos des tu opinión:

Al final, sin importar las opiniones de sus seguidores o detractores, Maluma sigue haciendo lo suyo y su éxito es innegable, tanto así que el colombiano fue el elegido para interpretar la versión en español de la canción de este Mundial de Fútbol en Rusia 2018, Colors.

Fuente: Trome, Telemundo

Quizá te interese: Maluma presentó la versión en español de la canción oficial para el Mundial de Fútbol Rusia 2018