CELEBRIDADES

Eugenio Derbez se pone romántico con Alex Rosaldo y despierta la envidia de cientos de féminas

October 5, 2018 19:06

Los matrimonios duraderos y estables en la industria del espectáculo son muy poco frecuentes, pero si hay una pareja que ha sobrevivido a los problemas, la distancias, los proyectos e incluso los rumores sin fundamento, son precisamente Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. 

Junto a su hija Aitana, Eugenio y Alessandra siempre comparten con sus seguidores lo bien que se llevan y lo divertida que es su vida en familia. Además, la cantante de Sentidos Opuestos es una gran amiga y madrastra de los hijos mayores de su espos, sobre todo con Aislinn.

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo le dedicó a Eugenio Derbez unas dulces palabras para celebrar sus 12 años juntos

Recientemente, el comediante realizó un adorable viaje con su encantadora esposa y su hija menor a las montañas de Australia. En medio de la diversión, el actor tuvo tiempo para tomar fotos y dedicarle un romántico mensaje a Alessandra, elogiando su belleza natural.

Qué tal este paisaje tan hermoso! Las montañas también están bonitas...

Cabe resaltar que Alessandra posaba sin maquillaje, con el rostro completamente al natural con las bellas montañas al fono de la imagen. Ante la evidente muestra de lo enamorado que está Derbez de su compañera de vida, las reaciones positivas no se hicieron esperar y cientos de personas expresaban su admiración por la pareja:

HERMOSA MUJER, hermoso paisaje, hermoso hombre que ame de esa forma a su ESPOSA.

Hermosa ,por dentro y por fuera al natural simplemente bella

Lo natural siempre va a ser hermoso. FELICIDADES por la maravillosa familia y a disfrutar y ser felices que definitivamente ustedes saben como hacerlo.

Eugenio también compartió otras instantáneas del viaje familiar con la pequeña Aitana y de nuevo junto a su esposa, recalcando que lo más bonito de esa aventura fue la compañía de sus seres más queridos. Definitivamente, esta bella pareja continúa viviendo una etapa de luna de miel permanente y junto a su hija no dejan de deleitar a sus seguidores con hermosos detalles.

Fuente: Eugenio Derbez / Instagram

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo reveló por qué estuvo a punto de romper con Eugenio Derbez