CELEBRIDADES

Héroe de Hollywood: actor de doblaje arriesga su vida entrando al fuego por salvar a 300 caballos

December 3, 2018 23:30

Este es Ardeshir Radpour, un famoso actor de doblaje de Hollywood que nació en Teherán, Irán, en noviembre de 1969 y que en 1977 se mudó a los Estados Unidos para trazar un camino en el mundo de la actuación.

Actualmente, este hombre es muy conocido en la industria del entretenimiento debido a su amplia experiencia en cine y televisión.

 

Ardeshir es también un jugador de polo profesional que ama profundamente a los caballos y gracias a ello, ha podido construir amistad con una extensa cantidad de personas muy influyentes dentro de las industrias financiera, del polo y del entretenimiento.

El fuego de Woolsey.

Ardeshir estaba lejos del incendio de Woolsey que devastó el sur de California cuando ocurrió. En el siguiente video, él explica que recibió la llamada de un amigo que, en medio de la emergencia, le dijo que dejara todo lo que estaba haciendo y que viniera a ayudar para combatir el fuego.

A continuación, un vídeo en inglés donde Ardeshir narra algunos detalles sobre lo sucedido. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de Facebook.

Al saber que los caballos estaban en peligro, se apresuró a llegar al lugar del incidente, y al estar allí, rodeado de un horizonte rojo por el fuego, se dio cuenta que los caballos tenían poco tiempo para ser salvados, por lo que debía actuar con rapidez.

Todos estaban entrando en pánico, y Ardeshir sabía que continuar en ese estado, solo llevaría al desastre, es por ello que en medio de toda la conmoción, organizó a todos los presentes y comenzaron a reunir a los caballos lo más rápido posible.

Afortunadamente, gracias a los esfuerzos de Ardeshir, cientos de caballos se salvaron de una muerte terrible y segura.

En este sentido, el hombre fue nombrado "héroe animal", pero se negó al título y dijo que solo hizo lo que cualquier persona que amaba a los animales habría hecho.

Dijo que los caballos no tienen una voz propia, por lo que es nuestro deber protegerlos siempre que podamos. 

Fue realmente impresionante como Ardeshir arriesgó su vida entrando al fuego para asegurarse de que los caballos estuvieran a salvo.

 

Quizá te interese: Estos caballos se avalanchan sobre el jeep, no creerás por qué lo hacen

Le han llamado héroe.

A pesar de la negativa de Ardeshir del término "héroe", las personas que oyeron hablar de su hecho heroico en todo el Internet no han dejado de halagarlo por su valentía.

en todo lo malo que oímos día tras día sobre la humanidad... es bueno ver nuestro mejor lado... gracias por salvar a los animales...

Dios bendiga a todos los que ayudaron a estos caballos gracias

Que Dios le bendiga Señor. Estoy de acuerdo con lo que hiciste y las cosas que dijiste, los caballos son uno de los dones de Dios. Gracias

Agradecidos por la gente amable como tú que trabaja tan duro para los demás.

Él es un verdadero héroe, gran trabajo, la gente que hace estas cosas arriesgan sus propias vidas para ayudar a los demás.

Quizá te interese: Los caballos entienden nuestros sentimientos y no siempre les gusta lo que llevamos dentro

Los amantes de los animales en todas partes del mundo están agradecidos con Ardeshir por haber arriesgado su vida y haber protegido a estos inocentes animales

Gracias, Ardeshir por probar que la humanidad sigue siendo amable.

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Algo divide las opiniones entre los amantes de los caballos… Sí, ellos también crecen bigotes