8 Poderosas celebridades femeninas que no tienen miedo de exhibir sus brazos y espaldas musculosas

Celebridades

October 5, 2018 00:52 By Fabiosa

Aunque muchas veces se critica a las mujeres que no entrenan para tener una figura escultural, hay que reconocer que hay algunas partes del cuerpo femenino que nadie quiere ver demasiado voluminosas. Por ejemplo, muchas personas creen que es de mal gusto tener unos brazos y espalda musculosa.

Los músculos definidos y voluminosos en los hombros y espalda de las mujeres son bastante mal vistos. De hecho, muchísimas féminas fisiculturistas se ven sometidas a duras críticas y a la discriminación por tener músculos tan fuertes.

Sin embargo, hay mujeres empoderadas que logran rebasar el miedo a las críticas y hasta al bullying que pueden sufrir por estar musculosas en la parte superior de su cuerpo, y exhiben su figura sin temor alguno. Hoy, queremos compartirte el nombre de 6 famosas que no han dudado en mostrarse tal y como son.

1. La Reina Letizia de España.

Aunque muchas personas no se hayan percatado, la Reina Letizia es una mujer muy preocupada por su físico. Ella entrena y lleva un régimen alimentario muy estricto. Por ello, tiene unos brazos y espalda muy bien tonificados, sus músculos se delinean a la perfección y ella no los esconde.

gettyimages

2. JLo.

La Diva del Bronx tampoco es de las que teme mostrar su fortaleza física. Muchas personas anhelan los glúteos, piernas y abdomen de la boricua, pero ella también se ha empeñado en fortalecer la parte superior de su cuerpo. Para nada le avergüenza tener los brazos y su espalda bien musculosa.

3. Jennifer Garner.

Uno de los puntos más importantes para hacer películas de súper héroes y espías es estar en una perfecta forma física, y eso también incluye tener unos brazos y espalda musculosa. Desde que Jennifer Garner interpretó a Elektra Natchios en Daredevil, y a Sidney Bristow en la serie Alias, ella cultivó unos músculos de lujo y vive orgullosa de ello.

Quizá te interese: Ejercicios para fortalecer músculos laterales de cintura y caderas para lograr el cuerpo de sirena

4. Jessica Biel.

La famosa actriz y modelo norteamericana, y también esposa del cantante Justin Timberlake, también gusta de cultivar su físico completo. Ella no solo entrena para tener piernas y glúteos, sino también unos poderosos brazos.

5. Halle Berry.

Y hablando de heroínas, cómo sería posible que la intérprete de Catwoman, Halle Berry, no tuviera músculos de lujo también. Ella es una mujer muy hermosa y su fortaleza corporal es total, sus brazos lucen en una excelente forma.

6. Angela Basset.

Si hablamos de mujeres fuertes, no podríamos sacar de la lista a Angela Basset la actriz que interpretó a la icónica Tina Turner y que más recientemente trabajó en Pantera Negra. A sus 60 años ella tiene un físico de envidia y los brazos súper musculosos.

7. Kate Hudson.

La bella Kate Hudson, si bien no anhela ser fisiculturista, sí hay que reconocer que disfruta de tener un cuerpo musculoso y saludable. Ella entrena pilates todos los días y gracias a ello ha conseguido esos brazos tan perfectamente delineados.

8. Gal Gadot.

Y para terminar, cómo no hacer referencia a la Mujer Maravilla. Si Gal Gadot no tuviera un excelente cuerpo, y una forma física perfecta, no hubiera podido encarnar a una de las mujeres más poderosas de DC Comics. Ella ha demostrado en fotos que tiene una gran fortaleza. 

¿Qué te parecen estas chicas? Ellas son hermosas y fuertes, y lo mejor es que no temen al qué dirán. Tú disfrutas de tener un cuerpo musculoso ¿O crees que esas cosas no se ven bien en las féminas compártenos tus opiniones en referencia al tema.

Fuente: Health

Quizá te interese: Una rutina completa: Combina estos 7 ejercicios para hacer tu entrenamiento de cardio en casa