CELEBRIDADES

Un dueto de ensueño: Andrea Bocelli y Josh Groban están derritiendo corazones con su nueva canción

November 30, 2018 01:17

Andrea Bocelli parece capturar a su audiencia con cada canción de su nuevo álbum, titulado "Si". Es por ello que para todos los seguidores de su música y en general, para todos los amantes de las canciones capaces de inspirar, este último álbum de Bocelli es realmente muy especial, tanto como para ser escuchado una y otra vez.

Quizá te interese: Dupla histórica: Andrea Bocelli prepara un nuevo sencillo que interpretará junto a su hijo, Matteo

Una de las canciones de este nuevo trabajo, es un espectacular dúo entre el italiano y el cantante Josh Groban.

Quizá te interese: Una noche de cuento de hadas: Andrea Bocelli derritió corazones con su presentación en la boda real

gettyimages

Juntos, cantan una canción llamada "We will meet once again", en la que el talento de ambos queda en evidencia. Para el cantante estadounidense, este trabajo fue muy especial:

Esta canción, adecuadamente llamada "We will meet once again", es una de mis canciones favoritas entre todas las que he co-producido y grabado. Significa mucho para mí.

Groban confiesa que él ha seguido la carrera de Bocelli desde que era un adolescente, hace más de 20 años. Ahora, la vida le dio la espectacular oportunidad de cantar a su lado y grabar una canción juntos.

De hecho, lo vio en vivo para la ceremonia de los Grammy de 1998, en la que cantó a dúo con Celine Dion y para Groban, esta experiencia fue crucial en su carrera. Ahora, el joven estadounidense es un exitoso cantante que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

He aquí la maravillosa pieza que estos dos talentosos tenores han logrado regalarnos. A darle volumen y a relajarse...

Sencillamente sublime. Andrea Bocelli y Josh Groban nos han regalado un hermoso paseo por la memoria y por las cosas bellas de la vida. Ese es el poder de la buena música. ¡Grazie!

Quizá te interese: Andrea Bocelli abrió las puertas a la intimidad de su hogar con su nuevo sencillo, "If Only" (Video)