"La Usurpadora" volverá en una nueva versión y Televisa ya anunció a sus protagonistas

Celebridades

March 15, 2019 23:46 By Fabiosa

Fue en 1998 cuando Televisa nos trajo esta exitosa telenovela por primera vez. En ese tiempo, Fernando Colunga y Gabriela Spanic fueron los encargados de darle vida a los personajes protagónicos de esta icónica producción, de la cual recordamos la actuación de Spanic como las gemelas Paola Bracho y Paulina Martínez.

Después del éxito de la telenovela, la venezolana continuó su trabajo actoral por un tiempo antes de tomar un descanso y volver con un nuevo rostro muy diferente al que tenía cuando encarnó a las gemelas.

Quizá te interese: "La usurpadora" ha vuelto: Gaby Spanic aparece en las redes junto a su galán, Fernando Colunga

Ahora, a más de veinte años del éxito de La Usurpadora, se anunció a través de portales de noticias como La Verdad y El Comercio, que se realizará una nueva versión actualizada de dicha historia como parte del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa, en la cual adaptarán como series televisivas, algunas de sus telenovelas cortas más exitosas.

Como parte de la producción renovada de La Usurpadora, ya fue anunciado por el periodista de espectáculos Álex Kaffie que Ximena Rubio y Andrés Palacios serán los encargados de darle vida a los entrañables protagónicos, quienes según Kaffie, ya están ensayando para la producción.

Quizá te interese: Televisa ya seleccionó a su nueva protagonista para el remake de “Esmeralda”… ¡Un gran acierto!

A Palacios se le recuerda por sus protagónicos en telenovelas de TV Azteca y más recientemente por haberse cambiado a Televisa, donde ha aparecido en programas como Las Amazonas y Tenías Que Ser Tú.

Por su parte, Ximena es recordada por su papel en Las Aparicio y su actuación en la película Cantinflas, basada en la vida de Mario Moreno.

Ahora, con este nuevo proyecto en puerta, ambos actores tendrán la oportunidad de llevar esta entrañable historia a nuevas generaciones y de permitirle a quienes vieron la versión original, emocionarse con cada capítulo como lo hicieron por primera vez en 1998.

Quizá te interese: Leticia Calderón regresará a la pantalla chica en el 2018 en una nueva telenovela de Televisa