¿Celos o infidelidad? La misteriosa causa de la ruptura entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula

Celebridades

October 29, 2018 21:40 By Fabiosa

Parece increíble, pero ya pasaron 5 años desde que el romance entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula terminó. Todos recordamos la unión que existía en aquella hermosa pareja, incluso ya veíamos su futuro como familia con los hijos de ambos actores.

Pero las verdaderas razones de su ruptura nunca fueron esclarecidas. En aquella época, Rulli respondió a los medios de comunicación con evasivas y nunca habló claramente acerca de las causas de su separación.

Algunas especulaciones, aseguraban que Sebastián le había sido infiel a Aracely. De acuerdo con estas versiones, un amor del pasado había reaparecido en la vida del actor poniendo en peligro su relación con Arámbula.

Sin embargo, otras versiones de fuentes cercanas a los actores indicaron que, en realidad, el amor fue derrotado por los celos. Pero ¿celos de quién?

Quizá te interese: El gran amor de Aracely Arámbula fue Luis Miguel, pero la historia no se la contará más que a sus hijos

Hay quienes aseguran que Sebastián tenía celos de Luis Miguel porque parecía que, años después de su separación, Aracely seguía obsesionada con él. Fue en aquella época, cuando la actriz interpuso una demanda en contra de El Sol y esto pudo haber ocasionado la crisis con Rulli.

Por otra parte, algunas personas aseguran que en realidad era Arámbula quien celaba a su pareja con Angelique Boyer y quería evitar a toda costa que él fuera su coprotagonista en “Lo que la vida me robó”.

De ser así, podríamos asegurar que el sexto sentido de la actriz funciona con bastante precisión porque, solo un año más tarde, Sebastián y Angelique se embarcaron en una relación que ya lleva 4 años.

Por su parte, Arámbula se mantiene soltera desde aquella ruptura, asegurando que su mayor prioridad en la vida es dedicarse al cuidado de sus dos grandes amores: sus hijos, Miguel y Daniel.

Solo esperamos que, al igual que Rulli y Angelique, Aracely encuentre un buen amor para embarcarse en una relación amorosa llena de ternura y alegría. Se lo merece ¿no crees?

Fuente: Univisión, TV y Novelas

Quizá te interese: Sebastián Rulli y Angelique Boyer más enamorados que nunca, en sus románticas vacaciones