CELEBRIDADES

¿La cigüeña viene en camino? Foto reciente de Irina Baeva revela una curva prominente en su viente

November 6, 2018 18:52

La actriz Irina Baeva y el actor Gabriel Soto han estado en el ojo del duracán desde el momento en el que se empezaron a esparcir los rumores sobre una posible separación del mexicano con su entonces esposa, Geraldine Bazán. Para muchos, la tercera en discordia era la modelo rusa y, con el paso del tiempo, se dio lo que muchos esperaban: Soto y Baeva hicieron pública su relación amorosa

Aunque el actor ya se encontraba separado de Bazán para cuando hicieron el anuncio, la fanáticada tomó muy mal la noticia y no dudaron en lanzar una ola de ataques en contra de ambos. Tras una combinación de ataques, insultos y acusaciones, la rusa optó por declararse víctima del bullying y hasta desactivó los comentarios en su cuenta personal de Instagram.

Los rumores de embarazo de Irina.

Con el paso de las semanas, los ánimos se han calmado y la audiencia parecía haber empezado a olvidar el asunto y a enfocarse en otras noticias; sin embargo, una nueva publicación de Irina en su cuenta de Instagram ha vuelto a reavivar la polémica. La modelo compartió una fotogtafía en el puente de Brooklyn en la que se nota una curva sospechosa en su vientre y, obviamente, no pasó desapercibida para nadie. 

Junto a la instantánea, Baeva añadió un mensaje que terminaría de confirmar las sospechas para muchos, pues, de acuerdo con su interpretación, haría referencia a los riesgos que hay que tomar en la vida para ser feliz. Las palabras del mensaje rezaban lo siguiente:

Un barco en el puerto está a salvo, pero no es para eso que son los barcos. 

De inmediato, cientos de seguidores comentaron la fotografía y le hicieron saber a la modelo sus impresiones sobre su silueta levemente abultada. Para muchos, el embarazo es un hecho irrefutable, mientras que otros optaron por preguntárselo directamente. 

Las intenciones de la pareja de formar un hogar.

Cabe destacar que hace algunas semanas, la pareja declaró sus intenciones de formar una familia más adelante, lo que insinuaba que su relación no era un simple pasatiempo, sino un vínculo emocional serio. De hecho, la misma Mhoni Vidente predijo boda y embarazo en el futuro cercano de la pareja.

Como era de esperar, las palabras en su contra se volvieron a acrecentar; fueron muchos los internautas que le hicieron saber que a ella le pasaría lo mismo que le pasó a Geraldine y que, en algún momento, Gabriel terminaría dejándola por otra persona. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que realmente Irina pueda estar embarazada o te parece que son meras especulaciones del púbico. 

Quizá te interese: Gabriel Soto se va contra el público y Geraldine Bazán por defiende a su novia, Irina Baeva