Zara, nieta de la reina Isabel II, afirma sentirse afortunada de no ostentar un título real

Celebridades

June 22, 2018 23:09 By Fabiosa

Mientras muchas niñas sueñan con ser princesas, Zara Tindall, nieta directa de la reina Isabel, está feliz de haber podido crecer sin ostentar un título real. La madre de Zara, la princesa Anna, hizo historia cuando rechazó la propuesta de su madre, la reina Isabel, de concederle el título de princesa a su hija cuando nació.

Embed from Getty Images

A Zara y su hermano mayor, Peter, no se les otorgó estatus real por nacimiento, dado que los títulos sólo se podían conceder a los nietos de un monarca a través de los hijos y no de las hijas. No obstante, la reina extendió un título de cortesía para los hijos de Anna, el cual ella misma rechazó.

Embed from Getty Images

EL padre de los chicos, el capitán Mark Phillips, era un plebeyo, y también rechazo ostentar el título real que se le concedería como regalo de bodas de parte de la reina cuando se casó con la princesa Anna. Sin embargo, hoy en día, Zara explica cómo se siente con esa situación:

Soy muy afortunada de que mis padres decidieron no usar el título real y nosotros crecimos y tuvimos la oportunidad de hacer todas las cosas que hicimos.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: 7 “reglas” curiosas de la realeza británica: incluyen pintarse las uñas, comer ostras y jugar Monopoly

Cuando era niña, Zara y su hermano asistían al Trooping the Colour y otros eventos reales en compañía de sus primos, los príncipes Guillermo y enrique, pero sus estatus no reales les permitieron inclinarse por otras oportunidades profesionales.

Embed from Getty Images

Zara es una ecuestre destacada que incluso ganó una medalla de plata en las Olimpiadas de Londres 2012 como miembro del equipo de Gran Bretaña, además de que se ha hecho muy exitosa en el patrocinio comercial. De igual modo, el matrimonio y la maternidad la han mantenido ocupada.

Embed from Getty Images

Zara se casó con la exestrella de rugby, Mike Tindall, en julio de 2011 y recibieron a su primera hija en enero de 2014. Su segundo embarazo acbaa de llegar a feliz término hace un par de semanas, cuando la pareja recibió a su segunda hija; sin embargo, no todo ha sido alegría, pues Tindall reveló que sufrió un aborto espontáneo unos días antes de la Navidad de diciembre de 2016.

Embed from Getty Images

Zara le da todo el crédito a sus padres, quienes se divorciaron en 1992, por su trabajo ético. Pero Zara no siempre fue así, pues en su juventud, los tabloides la consideraron la nieta “salvaje” de la reina Isabel. Nadie olvida cuando la chica protagonizó los titulares de los periódicos cuando se perforó la lengua en el año 1998.

Embed from Getty Images

A pesar de su falta de títulos reales, Zara mantiene una relación cercana con sus primos, los príncipes, e incluso fue nombrada una de las madrinas del príncipe Jorge por parte de Guillermo y Kate. Todo parece indicar que a Zara no le ha falta tener estatus real para tener una vida tranquila y llena de amor.

Fuente: People

Quizá te interese: ¡Nuevo bebé en la familia real! Zara Phillips y Mike Tindall dan la bienvenida a su segunda hija