Los vestidos que usó Jackie Bracamontes en la boda de su hermano dieron mucho de qué hablar

Celebridades

May 18, 2018 20:05 By Fabiosa

Jesús Bracamontes, hermano menor de la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, contrajo nupcias hace poco con Lorenia, su novia desde hacía ya varios años. Como era de esperar, Jackie no podía faltar al magno evento, pero decidió hacerlo por todo lo alto, pues a lo largo de la ceremonia y la celebración, la artista usó no uno, sino dos vestidos para conmemorar el día especial de su hermano.

El primer atuendo consistió en un vestido largo, color negro, con cola, el cual portó para la celebración de la ceremonia en la iglesia. El traje tenía detalles que resaltaban en su confección, tales como lentejuelas bordadas y ciertas partes con transparencias. Desde la cintura, se desprendía una cola muy original que le aportaba un estilo interesante y elegante al vestido.

Junto a este look, Jacqueline optó por unas joyas muy llamativas que contrastasen con el tono sobrio y oscuro del vestido. Así pues, a lo largo de sus publicaciones de Instagram, se puede apreciar con Bracamontes presume de sus zarcillos y anillos, hechos con diamantes y rubíes que se robaron las miradas de todos los asistentes.

Una vez había culminado la ceremonia eclesiástica, la familia y los invitados de la boda se trasladaron a la fiesta, la cual se llevó a cabo en un inmenso salón adornado con mucho estilo. Luego de haber llegado allí, Jackie quiso cambiar su atuendo y eligió un vestido un poco más cómodo, que estuviese más en sintonía con la ocasión y la hora del día.

Quizá te interese: Las mexicanas Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes se enfrentan por el actor William Levy

Así pues, la famosa actriz reapareció de nuevo entre los invitados con un vestido más brillante, color amarillo, con un escote strapless en forma de corazón con el cual destacó mucho más su silueta y resaltó los atributos sensuales de su figura, aunque mantuvo la elegancia y el porte sutil y sofisticado.

Por otra parte, sus hijas fueron las encargadas de ejercer el papel de las pajecitas de la novia al momento de ingresar a la iglesia. Las pequeñas estaban preciosas con sus vestidos blancos y moños de color negro en los hombros y la cintura. Para completar su atuendo, las chiquitas llevaron unas coronas de flores en la cabeza que las hicieron lucir mucho más tiernas y ganarse los aplausos de todos los usuarios en las redes sociales de su mamá.

Sin embargo, Jackie no contó con la misma suerte de sus hijas al momento de pasar por el ojo inquisidor de sus seguidores, pues muchos de ellos la criticaron por el hecho de haber usado dos vestidos en la celebración de la boda de su hermano. Algunos la acusaron por querer opacar a la novia en su gran día, mientras que otros la condenaron por haberse vestido de negro para la ocasión.

Asimismo, otros resaltaron el hecho de que debió verse muy mal que abandonase la celebración para luego aparecer portando otro vestido totalmente distinto. Por otra parte, hubo otro grupo de internautas que no le dieron importancia al hecho de que la actriz se hubiese cambiado de atuendo, sino que criticaron el hecho de que hubiese cambiado el vestido negro por el amarillo, pues, es su opinión, el primero era mucho más elegante.

En cualquiera de los casos, no cabe duda de que la mexicana logró causar mucho revuelo a través de sus redes sociales en el marco de la celebración de la boda de su hermano, aunque, como ya es usual en ella, logró verse totalmente espectacular con los dos vestidos que eligió para la ocasión. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que estuvo mal que Jackie se cambiase? ¿Cuál vestido te gustó más?

Fuente: Jacqueline Bracamontes / Instagram

Quizá te interese: Jacqueline Bracamontes dice que estaba muy delgada cuando participó en el Miss Universo