CELEBRIDADES

6 rupturas amorosas de famosos que se han vuelto virales en las redes sociales del 2018

July 19, 2018 16:42

A veces pensamos que la vida de los famosos es como un cuento de hadas, que al encontrar un romance, posteriormente se casan y son felices por el resto de sus vidas. Pues, dejame decirte que eso no siempre es así, o por lo menos no lo fue para algunas ex parejitas del mundo del espectáculo.

Los famosos también tienen sus malos ratos así no lo demuestren,  es muy frecuente que entre ellos se casen o vivan en pareja y al cabo de un tiempo corto o medianamente largo terminen esa relación amorosa, entre algunos de ellos podemos destacar:

1. Mónica Naranjo y Oscar Taruella.

gettyimages

“Quedaron como amigos”, la cantante española y su ex esposo, muy inteligentemente comprendieron que ya no podían seguir compartiendo la vida marital tras 15 años de relación. Ambos dieron a conocer por medio de un comunicado, los motivos de su ruptura. El comunicado expresaba que sus vidas personales tomarían rumbos diferentes, aunque en el ámbito profesional seguirían trabajando juntos.

2. Javier Hernández  y Andrea Duro.

El futbolista Javier Hernández Balcázar, conocido cariñosamente como el Chicharito, afirmó mediante un comunicado oficial que se encontraba soltero. Tras semanas de rumores, nos relató que la relación que tenía con la actriz española, Andrea Duro, llego a su final después de haber pasado algunos meses de relación sentimental. Fue una noticia que sorprendió a muchos ya que siempre se les podía apreciar muy felices y enamorados.

 

Quizá te interese: 2017 trajo varias rupturas inesperadas, y estas 10 parejas de famosos no pudieron salvar sus relaciones

 

3. Michelle Renaud  y Josué Alvarado.

Esta linda parejita siempre hizo un bien trabajo demostrando ante el públicao que eran la familia perfecta. Sin embargo, luego de dos años de matrimonio y un hijo en común, la bella actriz anunció su separación del empresario debido a que su relación amorosa ya no marchaba bien. Aunque actualemente ambos se encuentran separados, ella sostiene que Josué es el amor de su vida.

4. Itatí Cantoral  y Alberto Cruz.

Después de haber compartido 11 años de matrimonio con su productor Alberto Cruz, la exuberante actriz, Itatí Cantoral, con la intención de evitar chismes de pasillo hizo público su divorcio de una vez por todas. Actualmente se desconocen los motivos de su separación.

5. Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

A esta pareja si que le tocó atravesar distintos escándalos comprometedores. Uno de ellos, es que la hija de la fallecida Jenni Rivera, no se casara con su colega, el cantante de la Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez,  a pesar de haberse comprometido públicamente. 

La Chiquis manifestó su opinión de que el hecho de tener un anillo de compromiso, no quiere decir que tenga que casarse obligatoriamente, comentaba que uno de los grandes problemas  por el cual no llego a consolidarse su matrimonio fue que al vocalista Lorenzo le gusta beber mucho y ella no comparte esa manera de vivir la vida.

6. Marimar Vega y Luis Ernesto Franco.

En abril de este año hubo un fuerte rumor de que la pareja estaba pasando por momentos muy críticos en cuanto a su relación sentimental. Aunque ellos inicialmente habían decidido mantenerse en silencio y hacer caso omiso a los rumores, fue tanto el opinar público que procedieron a comentar abiertamente a través de sus redes sociales que luego de dos felices años de matrimonio decidieron poner fin a su historia amorosa y de tomar caminos separados.

Claramente, el mundo de la farandula afecta muchisimo a la hora de consolidar una relación amorosa que perdure en el tiempo. Son muchos los famosos que encuentran su media naranja en el medio artístico y al pasar de los meses o años, se dan cuenta que es muy difícil seguir con la relación.

Esto no quiere decir que sea una tarea imposible, estamos convencidos de que cuando el amor es puro y verdadero no hay barreras que puedan frenar a los tortolos en el camino que los lleva a crear su nidito de amor.

Toda la suerte para todas aquellas parejas famosas que tuvieron su ruputura sentimental en el 2018 y deseamos encarecidamente que pronto puedan encontrar al amor de sus vidas.

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: 9 parejas de Hollywood que terminaron su relación este año y tomaron a todos por sorpresa