CELEBRIDADES

9 Famosos en figuras de cera que resultaron un poco espeluznantes por sus rasgos realistas y vacíos

May 31, 2018 00:35

Casi todos los artistas tienen su propia replica expuesta en un museo, pero no todos tienen una de la cual se sientan muy orgullosos.

Las figuras de cera requieren demasiado tiempo, energía y precisión para crearlas. Cuando el producto final no se parece en nada al verdadero rostro de la estrella, el resultado puede ser muy aterrador.

Algunas figuras de cera resultan impresionantes y se ven casi idénticas a la celebridad que las inspiró. Otras tienen proporciones faciales incorrectas o coloración inexacta. Estas son algunas de las figuras de cera que te dejarán impresionada:

1. Naomi Campbell.

La modelo Naomi Campbell ha sido una de las desafortunadas en tener una réplica tan inexacta de su rostro. Su figura expresa una cara de susto, con rasgos masculinos marcados y un alargado cuello que la hace lucir escalofriante.

Embed from Getty Images

Quizás los artistas que intentaron plasmar su belleza en cera eran principiantes o le hicieron una mala jugada como táctica de popularidad. Lo cierto es que Naomi es mucho más hermosa que su intento de réplica.

2. Kendall Jenner.

La modelo y empresaria Kendall Jenner  tiene su figura en “Madame Tussauds”, un importante Museo de Londres. Aunque Kendall quedó muy parecida a su representación en cera, esta figura puede despertar un poco de miedo si la ves a oscuras y, más, si estás sola.

Embed from Getty Images

La figura de la modelo expresa lo diva que es. Con una pose sentada y ropa muy sexy mirándose frente a un espejo, se recreó la belleza de Kandall. Generalmente las figuras frente los espejos suelen ser aterradoras.

3. Roberto Benigni.

Embed from Getty Images

El actor y humorista Roberto Benigni tiene su propia figura en el Museo Grevin en París, Francia. La figura recrea la personalidad divertida que caracterizó al actor, aunque su cara también puede interpretarse como un poco aterradora.

4. Fergie.

La cantante Fergie Ferguson del grupo “Black Eyed Peas” posó con su figura de cera después de que se dio a conocer en “Madame Tussauds” .

Embed from Getty Images

Aunque la cantante se mostró sonriente al lado de su representación en cera, para muchos causó un poco de miedo la cara de malvada que tiene en su figura.

Quizá te interese: 10 Celebridades de baja estatura... ¡pero que han logrado grandes cosas!

5. Michelle Obama.

La esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, tiene su propia replica en una figura de cera. Su imagen está expuesta en el museo “Madame Tussauds”.

Embed from Getty Images

La ex primera dama se ha caracterizado por transmitir dulzura y carisma, rasgos que no comparte con su icónica representación. La figura de cera de Michelle Omaba parece sacara de una película de terror, la perturbadora mirada y la gran sonrisa son los rasgos que más atemorizan de esta escultura.

6. Daniel Radcliffe.

Embed from Getty Images

La figura de cera del actor Daniel Radcliffe también está expuesta en “Madame Tussauds”. Aunque el protagonista de Harry Potter tiene varias réplicas, hay una que se destacó por generar pánico entre el público.

7. Angelina Jolie.

La actriz de Hollywood tiene varias réplicas confeccionadas en diversos materiales. Sin embargo, hay una figura de cera que no ayudó a Angelina Jolie a lucir tan bella como siempre.

Embed from Getty Images

En esta figura sale con su ex pareja, Brad Pitt y un el pequeño Shiloh Jolie-Pitt, hijo de ambos actores. Esta representación los recrea como padres pero con rostros un poco aterradores.

8. Justin Bieber.

Al igual que otros artistas, el cantante canadiense presume de tener varias réplicas. Sin embargo, hay una que no goza de presumir.

Embed from Getty Images

Justin Bieber tiene una de las figuras de ceras más terribles que se han confeccionado. En esta se ve con una apariencia joven pero aterradora.

9. Julia Robets.

Embed from Getty Images

Por último, pero no menos aterradora, está la figura de cera de Julia Roberts. La actriz goza de tener una gran fanaticada que la admira, pero ellos no gozan de admirar esta réplica de ella.

Aunque no son los únicos famosos que tienen figuras de ceras aterradoras, éstas son las réplicas etiquetadas como espeluznantes.

Fuente: This is Insider

Quizá te interese: ¿Tienes una pareja de celebridades favorita? Los descubrimos vestidos como gente común y corriente