¿Venganza, envidia o temor? Así se habría vengado Ingrid Coronado de Fernando del Solar

Celebridades

July 25, 2018 15:57 By Fabiosa

Fernando del Solar anda en busca de nuevas oportunidades en la vida, aunque aún no encuentra donde continuar con lo que le apasiona. Todo apunta a que su ex pareja es la causante de su desempleo.

¿Será que Ingrid Coronado se quiere vengar? 

Fernando del Solar está intentando volver a su antigua televisora en la que ya trabajó hace algún tiempo. Según rumores de pasillo, el director, Alberto Ciruana, está interesado en recontratarlo; sin embargo, a Fernando no le ha sido fácil, pues cada vez que intenta audicionar se le presentan ciertas trabas en el camino.  

Según el portal web del diario “Publinews”, la conductora del programa "Venga la Alegría", transmitido por Tv Azteca, Ingrid Coronado, hizo hasta lo imposible para que a Fernando del Solar lo vetaran en esta reconocida compañía de televisión.  

El argentino y ex copresentador del programa “Hoy” no ha desistido de buscar nuevas oportunidades de empleo en medios televisivos, pero hay alguien que se ha encargado de ponerle trabas y malas recomendaciones: su ex pareja, Ingrid Coronado. Al parecer, a la presentadora no le agrada la posibilidad de que contraten a su ex en el lugar donde ella trabaja y ha dejado malas referencias del presentador en la planta televisiva.

La mala racha de Fernando.

Para Fernando del Solar no ha sido fácil la situación por la que ha pasado últimamente, pues le detectaron una grave enfermedad con la cual está luchando y, afortunadamente, está casi vencida. El argentino también vivió las depresiones de un divorcio mientras estuvo enfermo y, por si fuera poco, a los meses tuvo que salir del programa donde desempeñaba la labor que lo apasiona. 

Durante una entrevista que le hicieron sus compañeros, Fernando expresó que, después de pasar un trago muy amargo por una enfermedad, se siente lleno de vida y manifestó que su salida del programa “Hoy” es un cierre de ciclo y está dispuesto darle inicio a otro. 

Quizá te interese: Fernando del Solar se despidió del programa "Hoy", y no pudo contener las lágrimas

Durante la entrevista, el argentino recibió halagos por parte de sus compañeros, quienes lo calificaron como un guerrero y luchador. A continuación, te mostramos el conmovedor segmento de la entrevista para que no te pierdas los detalles de la despedida de Fernando del Solar en “Hoy”: 

Después de recibir felicitaciones y halagos, el presentador agradeció a sus compañeros y seguidores por todo el apoyo que le han brindado. Asimismo, Fernando resaltó la importancia de su familia y amigos en su vida, ya que sin ellos no habría logrado salir adelante.  

Para el entusiasta argentino la salida del programa “Hoy” es un hasta pronto, al menos así se despidió de sus compañeros y jefe con muy emotivas palabras y dejándoles ver su inmenso agradecimiento. Finalmente, el presentador resaltó que le gustaría volver a reencontrarse con su equipo de trabajo nuevamente y, en sus declaraciones, no descartó volver a unirse al programa matutino.  

Lo que sí es un hecho es que, después de cuatro años de feliz matrimonio y dos hijos en común, Fernando del Solar y la presentadora Ingrid Coronado decidieron separarse tanto en la vida real como en el programa que compartían juntos. 

Actualmente, Fernando se encuentra en un proceso de revisión, asistiendo una vez al mes al chequeo médico después de haber vencido la lucha contra el cáncer de pulmón. Luego de la separación y por medidas dictadas por un juez, los niños quedan a custodia de la madre (Ingrid), quien deberá permitirle al padre visitar a sus niños. Además, como medida se estableció que ninguno de los dos debe dar declaraciones en público sobre su separación y consecuencias. 

Recientemente, Fernando publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve regenerado y con buen ánimo, comentando como de manera jocosa: “Trabajando ando”. Enseguida, sus fans le pidieron al presentador que revelara más detalles de sus nuevos proyectos, ya que desean con ansias verlo tras las pantallas.  

¿Volveremos a ver a Fernando del Solar muy pronto en la televisión? 

La supuesta venganza de Ingrid Coronado parece llegar a su final, aparentemente el presentador argentino ha encontrado un proyecto laboral en el que se le ve muy feliz de estar trabajando.  

Aunque los rumores de venganza por parte de la presentadora son muy fuertes, hasta los momentos no hay declaraciones oficiales de Ingrid que confirmen o desmientan el hecho. Por su parte, Fernando también está intrigado en saber la verdad de la cadena de eventos desafortunados que le sucedieron en conjunto.

Lo cierto es que, sea verdad o mentira la supuesta venganza, Fernando del Solar está disfrutando esta nueva etapa de su vida y agradece todos los días a su público por el gran cariño y a Dios por una nueva oportunidad para vivir y ser feliz.  

¡Un ejemplo de lucha y constancia! 

Fuente: Debate, Soy Carmín

Quizá te interese: Fernando del Solar fue hipnotizado en vivo durante la transmisión del programa 'Hoy'