5 famosos latinos que casi murieron por enfermedad o accidente y están vivos de puro milagro

Celebridades

July 6, 2018 17:10 By Fabiosa

Son muchos los famosos que están con nosotros, caminando entre los vivos, por muro milagro. Varios de ellos, por enfermedad o accidentes, han tenido experiencias muy cercanas a la muerte que han hecho que estén muy agradecidos de poder contarlo.

Esta es la lista de los 5 famosos latinos que vivieron para contarlo:

1. Alejandra Guzmán

La rockera mexicana confesó que casi muere a consecuencia de un implante de glúteos que salió mal en 2011. Guzmán afirma que pasó dos años muy mal por culpa de esta cirugía.

2. Marlene Favela

No muchos lo saben, pero Marlene Favela sufrió un derrame cerebral en 2012. En el hospital la atendieron con prontitud y la operaron para evitar el sangrado intracraneal. ¡De horror!

Quizá te interese: No estaba muerto, andaba de parranda: Ya encontraron al mexicano "desaparecido" en Rusia

3. J Balvin

¿Y qué decir del cantante de reggaeton? Nada menos que sobrevivió a un accidente de avión. En 2016, viajaba en su avión privado y este se estrelló en el Mar Caribe. De forma milagrosa, J Balvin vivió para contarlo

4. Thalía

La mexicana sufre de una extraña enfermedad conocida como Lyme, la cuál le hizo padecer serios problemas neurológicos que pusieron su vida en riesgo.

5. Pablo Montero

Montero sufrió un terrible accidente de automóvil en 2014. Por poco perdió la vida, tanto así, que al cantante no le gusta hablar de este accidente y nunca declaró nada al respecto.

Estos famosos deben estar muy agradecidos por haber logrado mantenerse con vida, a pesar de haber pasado por eventos en donde las probabilidades de sobrevivir eran mínimas. Seguramente aprecian mucho más sus vidas después de estas terribles experiencias.

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: Las 5 razones detrás de ese desenfrenado apetito sexual de los esposos, en todo momento