CELEBRIDADES

Todos los niños hacen travesuras, pero la última del príncipe George te hará estallar de ternura

February 1, 2019 22:38

El príncipe George, hijo de mayor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, ya tiene 5 años. El futuro heredero de la corona británica pasa sus días con su familia y preparándose para eventualmente convertirse en la cabeza de unas de las monarquías más importantes del mundo.

Embed from Getty Images

El diario británico The Sun reporta que el pequeño George hizo algo muy curioso que desconcertó a muchos. Parece que, durante un paseo con su abuela, Carole Middleton, y la princesa Charlotte, George se acercó a una mujer que paseaba a su perro para acariciar al animal.

Embed from Getty Images

Hasta ahí todo parece normal, pero lo extraño fue que cuando esta mujer, que prefiere mantenerse anónima, le preguntó al pequeño príncipe por cortesía cuál era su nombre, el niño respondió que se llamaba Archie.

Embed from Getty Images

No se sabe por qué George decidió cambiar su nombre de forma tan intempestiva ni por qué eligió particularmente llamarse así, ya que nadie de su entorno lleva ese onomástico. Algunos sospechan que solo se trataría de un juego de niños, que suelen hacer bromas y se divierten haciéndose pasar por otras personas.

Quizá te interese: Un bautizo muy diferente: La ceremonia del príncipe George no se pareció a la de sus hermanos

Embed from Getty Images

Sin embargo, otros especulan que los padres de George le habrían enseñado a no dar su verdadero nombre por cuestiones de seguridad. Esta versión sería la menos probable ya que todo el Reino Unido conoce las caras de la familia real y un simple seudónimo no seria suficiente para despistar a nadie.

Embed from Getty Images

Cualquiera sea la razón, el pequeño George es solo un niño viviendo una vida llena de lujos, pero en especial de responsabilidades. Las presiones a las que están sujetas los miembros de la corona son muy diferentes a las de cualquier otra persona.

Embed from Getty Images

¿Tú qué opinas? ¿Crees que George cambió su nombre por diversión o que hay algo más detrás de esta actitud del pequeño? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: La conmovedora historia de Lupo, el perro "real" de Kate Middleton y el príncipe William