CELEBRIDADES

Justo cuando el atractivo de William Levy parecía ser único, apareció un doble que es su fotocopia

February 14, 2019 00:16

El actor cubano William Levy es sin duda alguna uno de los hombres más guapos del mundo. El galán ha derretido corazones tanto en la pantalla grande como en la chica y hasta ha participado en un videoclip de Jennifer López. Además, para deleite de sus admiradores, disfruta de compartir fotos en sus redes sociales.

Hace unos años, algunos seguidores notaron que el actor se parecía mucho a un modelo de su misma nacionalidad. Las fotos de su doble, llamado Danny Nova, se hicieron virales y hasta los menos observadores notaron las similitudes. La realidad es que el parecido físico entre ambos es extraordinario.

Quizá te interese: Jacqueline Bracamontes está dispuesta a trabajar de nuevo con William Levy

Al igual que Levy, Danny Nova nació en Cuba pero escapó de la isla junto a sus padres cuando era pequeño. Su familia se instaló al sur del estado de Florida y desde los 23 se gana la vida como modelo y actor. Durante su juventud estudió computación y sus primeros trabajos fueron en el área de sistemas.

Si bien hoy está casado y tiene un hijo de 8 años, Nova no se acostumbra a llevar el mismo rostro que William Levy ya que muchas veces ha tenido que romperle el corazón a alguna fanática despistada que lo confundió con el famoso actor. Aún así, el modelo ha declarado en varias entrevistas que se siente muy afortunado y que no cambiaría su carrera por nada.

No obstante, sabemos de otro clon de William Levy, pero esta vez no se trata de ningún modelo (aunque no descartamos que pueda llegar a serlo algún día). Se trata de su hijo Christopher, de trece años, que es la viva imagen de su padre.

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que William y Danny Nova se parecen tanto como dicen? ¿Qué dices del parecido con su hijo? Deja tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Juan Osorio, William Levy y Niurka Marcos armaron un vergonzoso escándalo que llegó a los insultos