CELEBRIDADES

Angélica Rivera recibe insultos humillantes luego de haber anunciado su divorcio de Peña Nieto

February 13, 2019 20:08

Después de muchísimas especulaciones con respecto a su matrimonio, Angélica Rivera por fin anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto. Luego de que se hicieran públicas unas fotografías del exmandatario con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en España, La Gaviota comunicó la decisión a través de una publicación en sus redes sociales.

Los rumores de separación venían sobrevolando la relación desde hacía varios años y muchos siempre sospecharon que el matrimonio entre Angélica Rivera y EPN estaba arreglado para obtener crédito político y mejorar la imagen pública del expresidente y, que el anuncio se hiciese al poco tiempo de que terminara el sexenio de Peña Nieto, solo parece darle más fuerza a esta teoría.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Enrique Peña Nieto, sin anillo de matrimonio, sube a una misteriosa rubia al avión presidencial

Es sabido que la expareja presidencial no es muy querida por una parte importante del electorado mexicano debido a los numerosos escándalos de corrupción que existieron bajo la gestión de EPN. De hecho, la lluvia de mensajes negativos, burlas e insultos hizo que Angélica Rivera tuviese que desactivar los comentarios en su publicación de Instagram.

Embed from Getty Images

No obstante, los cibernautas enojados aprovecharon las secciones de comentarios de medios de comunicación que publicaban la noticia para expresar su enojo y su desagrado. Si bien hubo algunos que simplemente bromearon al respecto, otros hicieron comentarios muy violentos.

@lolopezalex
FUE LA MEJOR NOVELA DE 'TELEVISA' EN LA VIDA PÚBLICA.

@e.retador1
La hipocresía en su máximo esplendor, que casualidad termina el mandato termina el "amor" son unos sinvergüenzas.

@elisheva_rouge
Termina el sexenio junto con el contrato, la telenovela, el circo, maroma y teatro que se armaron. Todos lo sabíamos desde que se casaron, fue la actriz que le eligieron a Peña Nieto como esposa para armar el circo. Ojalá que con este fin se termine todo lo que nos heredan, ellos representan la indolencia, opulencia, cinismo, excesos, ignorancia, despilfarro y banalidad de una clase política que debe desaparecer. ¡Nunca más!

Por el momento, se sabe que Angélica Rivera se encuentra viviendo en Los Ángeles junto a sus hijas en la mansión que su exmarido les alquiló. Por su parte, EPN está viviendo en México junto a sus hijas y no en Madrid como se había rumoreado. Ahora bien, el expresidente no ha hecho declaraciones acerca de la versión que dice que su relación con Tania Ruiz Eichelmann llevaría 2 años.

¿Qué opinas acerca de los ataques que recibió Angélica Rivera? ¿Crees que su matrimonio fue un acuerdo político? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: La modelo mexicana y supuesta novia de Enrique Peña Nieto rompe el silencio sobre su nueva relación