¿Yalitza Aparicio tiene novio? La actriz habla por primera vez de sus romances y de su vida amorosa

Celebridades

March 15, 2019 17:05 By Fabiosa

Desde su aparición en Roma, una de las mejores películas del año, Yalitza Aparicio ha hecho historia. Pasar a ser de una simple docente de preescolar a toda una estrella seguro fue un gran cambio para una de nuestras estrellas favoritas.

Getty Images / Ideal Image

Su revelación en la película la ha hecho crecer muchísimo y, desde luego, cientos de seguidores de la joven actriz tienen muchos deseos de verla, nuevamente, en la pantalla grande. No obstante, luego de largos días de grabación y una agitada noche de entrega de premios en los Óscar 2019, Yalitza reveló, en una entrevista para Univisión, que ella tiene planeado descansar, por un tiempo, de la prensa, las cámaras y, por supuesto, de los rumores.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Antes de saltar a la fama, Yalitza tuvo que superar la pérdida de su hermano, a quien adoraba

¿Yalitza tiene novio?

Como toda estrella de Hollywood, Yalitza ya no puede escapar de las posibles críticas y especulaciones sobre su vida. Entre tantas habladurías sobre la actriz se ha comentado en varias ocasiones sobre los pretendientes o posibles amores de Yalitza.

Getty Images / Ideal Image

En más de una ocasión, se creyó que Yalitza tendría un romance con su compañero de trabajo, Jorge Guerrero, quien interpretó a Fermín en Roma. Durante la entrega de Premios llevada a cabo el 24 de febrero de este año, los actores se mostraron muy cariñosos y, entre tantos abrazos y sonrisas, ambos dieron de qué hablar en las redes sociales.

Fueron tantas las insistencias de sus seguidores por querer saber si este rumor era verdad, que Yalitza tuvo que salir ante las cámaras, una vez más, para hablar de su relación con el actor. La joven actriz oaxaqueña, por supuesto, desmintió todas estas especulaciones y explicó que lo único que existe entre ella y Jorge es una fuerte y sana amistad.

Él es un gran amigo. Lo respeto, es un increíble actor y fue maravilloso trabajar con él.

Quizá te interese: Televisa se atrevió a hacer una parodia sobre Yalitza Aparicio y ahora paga las consecuencias

La timidez de la actriz.

Asimismo, Yalitza admitió que nunca fue buena para hablar con otras personas. La actriz asegura siempre haber tenido una personalidad cerrada e introvertida que le ha causado problemas al momento de entablar conversaciones con los demás.

No me gusta hablar con las personas, bueno, no me gustaba. Mi mamá se sorprende y me dice: ‘Antes alguien te preguntaba algo y movías la cabeza, apenas te entendíamos’.

Pero su inseguridad y timidez no fueron obstáculos para la actriz cuando se puso frente a las cámaras a interpretar a la fabulosa Cleo, su personaje en la película. Desde entonces, su vida no ha dejado de brillar y ya es reconocida a nivel mundial.

Ahora que se codea con miles de celebridades hollywoodenses, Yalitza afirma que le gustaría seguir actuando en otros proyectos. Ya le han llovido cientos de propuestas de otros cineastas y está considerando, seriamente, retomar el cine y estudiar actuación para seguir mejorando como artista.

Los rumores de Yalitza con su posible romance con Jorge ya han sido desmentidos. Yalitza sigue siendo un alma libre que disfruta del momento. Por ahora, no hay ningún pretendiente en su vida, pues la joven actriz afirma que planea seguir brillando en el cine un tiempo más y tiene todas sus energías puestas en ello. ¿Qué opinas sobre la nueva vida de Yalitza? ¿Crees que hubiera hecho una linda pareja con Jorge?

Quizá te interese: Yalitza Aparicio se codea con Hollywood: su encuentro con Lady Gaga terminó en abrazos y besos