#AngeliqueChallenge: la tendencia que creó Sebastián Rulli para enaltecer el vestido al revés

Celebridades

March 15, 2019 17:03 By Fabiosa

Angelique Boyer fue nominada como Mejor Actriz en los Premios TVyNovelas, e, incluso, se ha coronado como la ganadora por haber hecho una interpretación increíble de Lucía Borges en Amar a muerte. No obstante, su gran talento no la salvó de las burlas que sufrió por haber asistido a una de las galas más importantes del año con el vestido al revés.

Sin duda, su pequeño descuido hizo furor en las redes sociales, y los internautas no tardaron en burlarse vilmente de ella. Luego de la ceremonia, Angelique salió a dar explicaciones a sus seguidores de lo que había pasado con su vestido, pero el daño ya estaba hecho y sus fanáticos ya habían esparcido memes con su nombre.

Me causa mucha risa. Aparentemente, mi ídola, Angelique Boyer, tuvo su vestido al revés hasta que alguien le avisó y ella salió corriendo de la alfombra roja con su pareja para arreglarlo.

Quizá te interese: Angelique Boyer y Fernanda Castillo se fueron a celebrar su amistad en las playas de Oaxaca

Sebastián Rulli se ríe de su error.

El desliz de Angelique incluso fue catalogado como una anécdota ridícula o bochornosa por varios medios de comunicación y es por esto que su pareja, Sebastián Rulli, ha creado un reto viral en las redes sociales para demostrarles a todos que usar la ropa al revés no es para tanto.

El reto se llama “Angelique Challenge” y consiste en alentar a los seguidores a ponerse una prenda de vestir en el sentido contrario al que usualmente se usa y que actúen con normalidad. Con este desafío, el actor argentino busca demostrar que no solo el descuido le puede ocurrir a cualquiera, sino que, además, puede resultar muy divertido.

Los primeros en inaugurar este desafío fueron Sebastián junto a su hijo, Santiago, quienes se pusieron unas sudaderas al revés, con las capuchas sobre sus caras e intentando caminar por la casa como si nada ocurriera. El actor demostró que no fue una tarea sencilla y miles de seguidores comenzaron a seguir sus pasos y a publicar sus propios videos. Angelique, por supuesto, no podía estar más agradecido por el gesto.

Quizá te interese: Sebastián Rulli compartió con Angelique Boyer una de sus pasiones y se divirtieron muchísimo

Sebastián le dedica un hermoso mensaje.

Pero Sebastián no solo implantó una nueva tendencia, sino que, además, le dedicó un cómico, pero tierno mensaje a Angelique a través de su cuenta de Instagram. A pesar de las burlas y las críticas de los demás, Sebastián y Angelique se tomaron el error del vestido con mucho humor y lo compartieron en las redes sociales.

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar: “¿Cómo se me vería el esmoquin al revés? Mi cielo, mi vida , mi todo, fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas. Para mi fuiste la mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón, sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba. Y, sin duda, la mejor vestida al derecho y al revés. ¡Doy fe!

La pareja ya lleva cuatro años juntos y Sebastián aún se derrite de amor por la actriz franco-mexicana. Su mensaje no solo demuestra que el actor la apoya incluso en momentos tan incómodos como este, sino que, también, es su compañero de vida y que la ama con locura. Sin duda, hacen una linda pareja.

Angelique tomó de manera relajada todos los memes y videos que le hicieron sus fans en las redes sociales. Incluso su novio se lo ha tomado de buena manera y ha salido a defender a su bella dama creando, así, una tendencia bastante divertida. ¿Te han causado gracia los mensajes de Sebastián? ¿Te unirías al "Angelique Challenge"? Déjanos tus comentarios.

Quizá te interese: Angelique Boyer goza de una carrera exitosa, pero se arrepiente de algo muy doloroso en su vida