CELEBRIDADES

El argentino Fernando del Solar sorprende a sus seguidores con su larga cabellera

December 3, 2018 23:34

Fernando del Solar es un hombre que ha sabido conservar su imagen a través de los años. Sin embargo, el actor argentino recientemente demostró que su estilo no siempre fue el mismo, algo que sorprendió a sus seguidores.

 

La larga cabellera del presentador argentino.

Del Solar decidió compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram que causó impresión en los usuarios. La foto muestra a un joven Fernando con una larga cabellera rizada, algo que dista mucho del actual "look" del argentino.

Quizá te interese: ¿Venganza, envidia o temor? Así se habría vengado Ingrid Coronado de Fernando del Solar

La publicación fue acompañada por una descripción del actor y presentador, en donde aseguraba de forma humorística que la foto era de hace unos años, cuando "el peluquero no importaba mucho".

Quizá te interese: Fernando del Solar se despidió del programa "Hoy", y no pudo contener las lágrimas

La fotografía, de unos veinte años atrás, recibió múltiples reacciones por parte de los fans del ahora conductor, quienes no dudaron en mandarle halagos. La mayoría de los comentarios eran "piropos" dirigidos al actor y su poco conocido estilo.

 

Ese no es Fernando del Solar, es George de la Selva.

Muy guapo..

Me encantó tu cabello fernandodelsolar

 

Fernando del Solar es conocido por sus papeles en telenovelas como Háblame de amor y Perla. Asimismo, ha participado en programas televisivos, como es el caso de Venga la Alegría y Hoy, donde solo estuvo tres meses. Se ha rumorado su posible regreso a TV Azteca, luego de la salida de su ex pareja, Ingrid Coronado; no obstante, esto no ha sido aún confirmado por el conductor

 

En el 2012, el argentino fue diagnósticado con cáncer de pulmón, enfermedad de la cual ya se encuentra recuperado. Actualmente se dedica a dar charlas y a disfrutar de su relación con Anna Ferró, con quien lleva un año de noviazgo.

Quizá te interese: Fernando del Solar salió al ruedo para aclarar todos los rumores: ¿habrá boda o no?