CELEBRIDADES

Sebastián Rulli y Gabriel Soto protagonizaron un sensual baile que sofocó las redes sociales

October 2, 2018 18:15

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Gabriel Soto. Después de quedar descubierto su romance con la actriz Irina Baeva y la complicación de su divorcio con su ex esposa Geraldine Bazán, parece que los fans del actor no se han tomado nada bien su nueva relación, hasta el punto de afectar su carrera profesional.

Actualmente, Gabriel está presentando una obra de teatro junto a su compañero Sebastián Rulli, Pareja de 3, en la cual ambos realizan un sensual baile. Sebastián, sin duda alguna fue elogiado por su movimiento de cadera al ritmo de la canción Dura de Daddy Yankee, sin embargo a Gabriel no le fue tan bien.

Quizá te interese: Sebastian Rulli coquetea con la sugerente Yanet García y sus fanáticos lo crucificaron

Es cierto que Rulli tuvo mucha más participación en el video que fue publicado y realmente se lució con su sensual, aunque bastante divertido baile. A pesar de que Soto solamente aparece al final, los fans no desaprovecharon la oportunidad de expresar su poca simpatía hacia el actor.

Aunque anteriormente, tanto él como su pareja Irina Baeva ya habían pedido respeto, y que no se mezcle lo laboral con sus asuntos personales, parece que las críticas no dejan de lloverles. Aún así, cabe destacar que el sensual baile de los dos guapos actores cautivó y dejó sin aliento a más de una.

Fuente: Despierta America / Instagram

Quizá te interese: A Sebastián Rulli le entró la nostalgia y compartió unas fotografías muy especiales de su infancia