CELEBRIDADES

Adamari López derrocha elegancia y sensualidad como nunca antes con un ajustado vestido rojo

September 26, 2018 00:28

Adamari López es una de las conductoras más queridas y admiradas por su larga trayectoria artística, sin embargo tampoco ha podido librarse de las críticas por su peso. Después de una dura batalla contra el cáncer y el haberse convertido en madre después de los 40 , para ella ha sido muy complicado recuperar el peso que tenía antes.

Pero eso no le quita para nada la alegría, carisma y belleza. Durante los últimos meses, Adamari ha mostrado a sus seguidores las intensas rutinas de gimnasio a las que se somete y sin duda han dado resultados. Aunque muchos opinan que el ejercicio aún no se nota, lo cierto es que la conductora luce bella y llena de energía como lo ha demostrado con la última foto que compartió.

Quizá te interese: Filtran fotos de Adamari cuando era delgada, pero hay quienes la prefieren con curvas y kilitos de más

Adamari lució un ajustado vestido rojo que resalta su figura, además de derrochar carisma y buena energía como siempre. Por supuesto, sus fans no podían dejar de elogiarla, recalcando lo hermosa que lucía y lo mucho que admiran su trabajo y la bella familia que ha formado. Claro que no es la primera vez que que la ex actriz deleita a sus seguidores.

Sin importar las críticas y los comentarios negativos, Adamari no teme mostrar su figura en trajes de baño o shorts. A pesar de que en algún momento se sentía deprimida por el aumento de peso, hoy en día es una mujer muy segura de sí misma que sabe perfectamente que el físico no es lo más importante, sino la felicidad y el bienestar.

Fuente: Adamari Lopez / Instagram

Quizá te interese: Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande