CELEBRIDADES

Un nuevo libro tacha de teatro el matrimonio de Angélica Rivera y revela su millonario negocio

October 2, 2018 19:01

Durante los últimos seis años lo que comenzó como una bonita historia de telenovela para Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se convirtió en una verdadera pesadilla al final del sexenio. Aunque en un principio la Primera Dama contaba con la simpatía de los votantes, a través e los años se convirtió en una imagen de corrupción.

Según la periodista Sanjuana Martínez y su reciente libro Soy la dueña, en realidad el matrimonio de Angélica y Enrique se trata simplemente de un negocio multimillonario. Según los datos que revela, Televisa organizó un casting en el  que fueron consideradas varias actrices para representar el papel de esposa del futuro presidente. Entre ellas inclusive fueron consideradas Galilea Montijo y Lucero.

Quizá te interese: Mientras Peña Nieto y Angélica Rivera derrochan dinero como reyes, AMLO viaja como cualquier mortal

El trabajo de Martínez sobre la trayectoria de “La Gaviota” también recorre su ascenso en Televisa,  donde llegó como desconocida a los 14 años y se abrió paso como modelo, además de su matrimonio con el productor José Alberto “El Güero” Castro, que le dio el empujón final hacia los protagónicos de las telenovelas.

El resultado del supuesto matrimonio perfecto en la presidencia resultó desastroso. Al poco tiempo del inicio del sexenio, Angélica Rivera encarnó la imagen de la corrupción al ser ligada con la posesión de una mansión de 7 millones de dólares. La antigua actriz tuvo que salir en televisión nacional a dar una explicación que no convenció a nadie y quedó registrada como una mancha para siempre.

El resto del tiempo, la Primera Dama  de México continuó ganándose la enemistad del pueblo, al quedar expuestos sus lujosos paseos de compras en las tiendas más exclusivas de París y Hollywood, además de la vida llena de derroches que lleva junto a toda su familia. 

gettyimages

Además, ahora una productora ha revelado el negocio en el que invertiría Angélica después del sexenio. Al eliminar López Obrador la pensión para los ex presidentes, la Gaviota invertiría en terrenos en Estados Unidos, un negocio que al parecer siepre deja muy buena ganancia. Independientemente de su futuro con Enrique Peña Nieto y la autenticidad de su matrimonio, Angélica tendría su vida asegurada después de su paso por Los Pinos.

Fuente: La Neta Noticias, Angélica Rivera / Instagram

Quizá te interese: La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, muestra sus lujosas vacaciones en sus redes