9 famosos que son capaces de hacer cualquier locura para compartir momentos únicos con sus hijos

Celebridades

October 30, 2018 01:54 By Fabiosa

La mayoría de los padres son capaces de hacer cualquier cosa cuando se trata de ver felices a sus hijos y los artistas no son la excepción a este hecho. A continuación haremos un recorrido por esos padres famosos que han hecho cosas inimaginables para complacer y ver felices a sus hijos.

1. Eugenio Derbez.

Tal es el caso de este famoso con su pequeña hija Aitana, que se muestra en varias ocasiones compartiendo con la pequeña, tanto sesiones de maquillaje, como jugando con sus muñecas. 

2. Toni Costa.

El coreógrafo, esposo de Adamari Lopéz, publicó fotos jugando con calcomanías de princesas con su hija Alaia. Se puede apreciar cómo la pequeña se encargó de “decorar” la cara de este famoso con dichas calcomanías. Y no solo se trata de juegos, en otros videos lo vemos peinando a su hija.

3. James Rodríguez. 

A este futbolista también le ha tocado aprender a peinar a su pequeña y no pierde oportunidad de compartirlo con sus seguidores a través de sus redes.

 

Quizá te interese: Los hijos de estos famosos, además de belleza, heredaron la vanidad de sus papás

 

4. Thalía.

 La cantante dejó los tacones a un lado y se unió a los gustos deportivos de su pequeño Matthew jugando béisbol con él.

5. David Beckham.

 Otro deportista que muestra cómo disfrutó de una sesión de lavado de cabello para su hija Harper.

6. Salma Hayek.

Por su parte esta actriz fue más allá, al convertirse en la peluquera de su hija Valentina .

7. William Levy.

Las sesiones de maquillaje no pueden faltar, en estas imágenes podemos ver al actor unos años atrás, dejando volar la creatividad de su hija Kailey, todo para mantenerla calmada durante un huracán.

8. Jennifer Lopez.

Esta gran artista a pesar de tener un grupo de maquilladores profesionales, prefiere ser ella misma quien maquille a su hija para sus actos.

9. Enrique Iglesias.

El cantante es otro que se deja llevar cuando comparte con sus gemelos Nicholas y Lucy. En un video publicado en las redes, se aprecia cómo este artista corre de un lado otro haciendo sonidos para hacer reír a sus pequeños.

Estos artistas tienen claro que cualquier oportunidad es buena para compartir con los hijos y si es pasándola bien y divirtiéndose, mucho mejor, mostrando también que hay que dejar a un lado los prejuicios y simplemente disfrutar el momento.

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: Los hijos de Chayanne siguen creciendo y cada día que pasa se parecen más a su apuesto padre