CELEBRIDADES

A pesar de la elegancia en su estilo a la hora de vestir, Letizia también ha cometido algunos errores

December 28, 2018 03:51

Desde que pisó la casa real española, Letizia ha avanzado mucho en el ámbito de la moda y ha tenido un cambio total. Aunque ya se notaba su buen gusto al vestir en su época de periodista, poco queda del estilo que tenía en ese momento.

gettyimages

A pesar de pertenecer a la realeza, Letizia no tiene problemas en repetir algunos modelos. Ya en varias oportunidades se le ha podido ver con el mismo atuendo e incluso haciendo diferentes combinaciones de piezas, teniendo así varias opciones para lucir sus prendas favoritas.

gettyimages

Siempre que aparece en público, la reina Letizia, sabe como lucir  y en la gran mayoría de los casos acierta en la selección de su atuendo, sin embargo, también ha habido ciertas ocasiones en las que este no ha sido el caso, desencadenando una ola de críticas.

gettyimages

Uno de estos casos desafortunados ocurrió en una visita oficial a Estados Unidos, donde los reyes de España visitaron la Casa Blanca. Para este encuentro la reina eligió un modelo de la firma Michael Kors, el cual había sido usado unos pocos meses antes por Melania Trump.

 

Quizá te interese: Ni la realeza se salva: Un error de estilo arruinó la apariencia impecable de la Reina Letizia

Otro momento poco acorde con la situación política y social, ocurrió en un viaje de cooperación a República Dominicana y Haití, en el que Letizia lució un vestido de Carolina Herrera con un valor cercano a los 600 euros, poco apropiado para el contexto social.

gettyimages

Con el buen sentido que usualmente tiene a la hora de elegir, es muy extraño que en una ocasión como el 40 aniversario de la Constitución Española, Letizia haya asistido usando este vestido con un gran escote en V. Aunque se trataba de un falso escote de encaje, pues tenía un forro color verde, no resultó tan recatado como debería para la ocasión.

gettyimages

Para asistir a los Premios Fundación Princesa de Girona 2018, la reina lució un vestido plisado color rojo, que nuevamente resultó ser un error, dado el clima lluvioso. Las sandalias de verano tampoco fueron una opción muy apropiada, ya que tuvieron que caminar por un sendero de piedras.

Quizá te interese: La reina Letizia lució impecable de nuevo, pero esta vez sus zapatos se llevaron todos los aplausos

Otra elección poco acertada fue la arriesgada combinación de colores en este look, compuesto por una falda azul oscuro con un estampado floral, combinado con un top color naranja vibrante, el cual no resultaba muy armónico. Por su parte la falda con el corte de cintura baja, es un modelo poco favorecedor para la silueta de la reina.

gettyimages

Hablando de modelos no acordes para su silueta, nos encontramos con un vestido, que perteneció a la reina emérita y fue hecho a la medida para ella en los años 70. Se trata de un vestido color rojo, que a pesar de haber sido adaptado, no llega a ser del todo compatible con el cuerpo de Letizia.

Lo cierto es, que a pesar de haber tenido algunos desaciertos, Letizia sigue manteniendo su buen estilo, elegante y distintivo, cuidando siempre los detalles. Para ella mantener su buena imagen públicamente siempre ha sido un punto muy importante, no en vano ha sido catalogada como la reina mejor vestida del mundo.

 

Quizá te interese: Su belleza no tiene límites: la reina Letizia impresionó a todos con una apariencia nueva y exquisita