CELEBRIDADES

El vestido nupcial que Meghan usó en su primer matrimonio revela el tipo de chica que es realmente

May 24, 2018 16:34

Mientras que el día de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018 estuvo lleno de glamour y lujos, el pasado de la actriz nos recuerda el tipo de chica que es en realidad: relajada y divertida.

Kensington Royal / Instagram

Cuando Meghan se casó con Trevor Engelson en 2011, organizó una gran fiesta de cuatro días en un lujoso complejo de playa en Jamaica.

Felicitaciones a los recién casados Meghan Markle y Trevor Engelson. Se casaron el pasado mes de septiembre en Ochos Ríos, Jamaica. ¡Felicidades!

Los amigos y la familia acudieron al puerto de cruceros de Ocho Ríos el 10 de septiembre para ver a Meghan y Trevor unirse en matrimonio en el hotel Jamaica Inn, siete años después de que comenzaron a salir.

Quizá te interese: El pasado oculto que Meghan Markle no quería contar: Sale a la luz su crueldad con su primer esposo

En lugar de pasar horas preparándose antes de la ceremonia, Meghan pasó la tarde en un diminuto bikini amarillo posando en la playa con su querida mamá Doria.

Su cabello todavía estaba mojado con agua de la piscina, solo unas horas antes de caminar tranquilamente a la playa para intercambiar sus votos con Trevor.

Meghan Markle y Trevor Engleson en Jamaica Inn en Ocho Ríos ante unos 100 invitados.

El primer vestido de novia de Meghan era un vestido largo, blanco, hasta el suelo con un cinturón de plata incrustado como adorno. El escote era en v corto en el frente y el elegante diseño sin tirantes mostró los brazos tonificados de la actriz y una clavícula prominente.

2011 Meghan Markle durante su boda con su ex marido Trevor Engleson en Jamaica.

Riéndose frente a la cámara mientras sostenían sus bebidas, Meghan y Trevor parecían la viva imagen de la felicidad.

Meghan Markle con su ex marido Trevor Engelson el día de su boda.

Meghan llevaba su cabello castaño oscuro en un estilo simple, combinando su maqillaje con delineador oscuro y lápiz labial natural. Su única joya era un brazalete de oro y, por supuesto, su anillo de bodas.

Trevor vestía igualmente informal con una camisa ligera blanca abierta en el cuello y pantalones a juego. Su gruesa alianza de oro se podía ver parpadeando en su mano izquierda.

gettyimages

En el pasado, ella había expresado interés en diseños "clásicos y simples". "Personalmente prefiero los vestidos de novia clásicos o sutilmente románticos", le dijo a Glamour en marzo de 2016, antes de que ella y Harry se conocieran.

El estilo sin tirantes se ajustaba a su celebración casual en la playa de Jamaica, pero para su boda real lució un aspecto más formal en el Castillo de Windsor. 

Fuente: Mirror, Mirror

Quizá te interese: Meghan Markle y el príncipe Harry recrearon sin intención una escena de Disney durante su boda