Cressida Bonas pudo haberse casado con el Príncipe Harry de no haber sido por los medios y la gente

Celebridades

May 29, 2018 16:55 By Fabiosa

No hace mucho tiempo, el príncipe Harry y Cressida Bonas parecían la pareja perfecta de enamorados, desde su romántico viaje de esquí a Kazajistán hasta el beso público que compartieron en Wembley Arena. Pero finalmente el romance de dos años terminó, dejando incluso a los miembros de la realeza sorprendidos.

Ella siempre elegió mantener silencio sobre sus razones para separarse del Príncipe Harry. Pero los comentaristas reales dieron una idea, por primera vez, sobre por qué todo salió tan terriblemente mal para Cressida Bonas y Harry, revelando que la joven actriz no podía soportar el escrutinio público que sufrió.

Ingrid Seward, que ha escrito varios libros sobre los miembros de la monarquía británica, dijo que la actriz de 27 años "no pudo soportarlo" cuando se encontró siendo juzgada por total desconocidos.

Cressie, la chica más hermosa, dijo que era horrible porque cada vez que caminaba por la calle podía escuchar a la gente criticarla. Sacaban sus teléfonos y tomaban fotos de ella. Decían 'mira su pelo', 'mira su ropa, mira sus botas, no se ha arreglado los cordones', quiero decir que esta es una chica linda y normal y que simplemente no podía manejarlo. Ella solo pensó '¿por qué me están molestando?'.

Se cree que la princesa Eugenia presentó a Harry y a la señorita Bonas. La pareja salió durante dos años antes de separarse en 2014, solo un mes después de que Cressida atendiera un compromiso oficial con Harry, de 32 años, por primera vez.

Quizá te interese: ¿Meghan, una mujer celosa? No pareciera, pues dejó que Harry invitara a sus ex novias a la boda

La pareja se había abrazado frente a las cámaras, lo que provocó la especulación de que podrían estar a punto de comprometerse, pero luego se supo que la relación se había visto sometida a una gran tensión en las semanas previas a su separación.

Desde que se separó de Harry y la familia real, parece que la señorita Bonas, la hija de Lady Mary-Gaye Curzon, ha hecho todo lo posible por mantenerse alejada del escándalo.

Desde fiestas de moda y festivales de música, ha sido fotografiada disfrutando de su carrera y también ha firmado un contrato de modelaje con Mulberry e impulsado su carrera como actriz con papeles codiciados.

Por otro lado, Harry finalmente ha encontrado a la mujer con quien compartir su vida, Meghan Markle. ¿Soportará la presión mediática?

Fuente: Vogue, Telegraph, People, Daily Mail

Quizá te interese: 6 Mujeres que ocuparon por un tiempo el corazón real del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle