Los hombres también se hacen sus arreglitos: 10 famosos que han recurrido a las cirugías estéticas

Celebridades

September 19, 2018 23:58 By Fabiosa

¿Quién dijo que los tratamientos estéticos son exclusivos de las damas? Desde hace ya algún tiempo, los caballeros también han apostado por los arreglitos, desde las depilaciones corporales, hasta las cirugías estéticas.

Photomaxx / Shutterstock.com

Hoy en día, hombres de todas las edades recurren a la cirugía plástica por razones estéticas. Los objetivos de los hombres obviamente suelen ser un poco diferentes de los que persiguen las mujeres, pero normalmente ambos desean lograr facciones más equilibradas, cuerpos más esbeltos y, por qué no, hasta cabelleras más abundantes. 

Mira quiénes son los famosos más vanidosos que se han hecho sus arreglitos:

1. Alejandro Fernández.

Pasan los años y 'El Potrillo' sigue robando suspiros; y cómo no, si aunque lo niegue es casi evidente que se quitó las bolsas debajo de los ojos y hasta a una reducción de papada recurrió.

2. John Travolta.

Desde 2015 se sabe que el irresistible protagonista de 'Vaselina' ha recurrido al bótox para deshacerse de las arrugas. Además de eso, se ha hecho implantes de cabello y hasta una blefaroplastia, operación para lograr que sus párpados inferiores lucieran más frescos y sin arrugas.

3. Toni Costa.

La pérdida del cabello es un problema común entre los hombres, y el esposo de Adamari López lo sabe bien. A tal grado llegó su problema de alopecia, que tuvo que recurrir a la bioestimulación capilar, un tratamiento que usa plasma rico en plaquetas.

4. Al Pacino.

Desde 1995 se ha especulado sobre algunos tratamientos a los que Al Pacino pudo haberse sometido, empezando por una rinoplastia para afinar su nariz. También se le llegó a señalar por recurrir al levantamiento de cejas, además de liftings faciales con láser.

5. Pedro Sola.

El conductor de 'Ventaneando' no ha tenido problema en habla públicamente de sus intervenciones quirúrgicas, desde la extraccón de las bolsas debajo de los ojos, hasta la reducción de papada y un lifting facial, Pedrito ha hecho de todo por seguir luciendo joven.

Quizá te interese: Hector Herrera se sometió a una cirugía plástica y ya circulan primeras fotos de su nueva imagen

6. Jaime Camil.

El simpático, y también guapísimo actor, apostó por la técnica del 'cool sculpting', la cual reduce el tejido graso por medio de frío controlado, haciendo que tener una silueta de infarto sea más fácil.

7. Ricky Martin.

Podría decirse que el boricua no necesita nada para verse bien, pero además de un cuerpo tonificado por el ejercicio, Ricky Martin decidió arreglarse la nariz.

8. William Levy.

Otro famoso que sufre de alopecia. El cubano que ha derretido miles de corazones decidió hacerse injertos de cabello, y luce más guapo que nunca.

9. Vicente Fernández.

Tal como su hijo Alejandro, la gran leyenda de la música regional mexicana no ha perdido oportunidad de darse una manita de gato. El 'Charro de Huentitán'  se sometió en 2001 a una cirugía para remover la papada, y dos años después se quitó las bolsas de debajo de los ojos.

10. Juan José Origel.

El conductor del polémico porgrama de televisión 'La Oreja' ha invertido una fortuna en su imagen, en cirugías que van desde la nariz, los ojos y el mentón, hasta injertos de cabello para esconder la calvicie.

Como ellos hay muchos otros que han recurrido a los arreglitos para seguir luciendo bien, y vaya que lo han logrado. Así que ya lo sabes, el secreto de muchos galanes podría estar en manos del cirujano.

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: Hicieron un experimento visual con 9 famosas, muestran cómo se verían si se sometieran a cirugía plástica