El príncipe Carlos hirió cruelmente a la princesa Diana con una broma pesada cuando nació su hijo Harry

Celebridades

September 14, 2018 01:32 By Fabiosa

La princesa Diana fue una monarca ejemplar para muchas personas, pero, por encima de todo, era la abnegada y cariñosa madre de sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

gettyimages

Aunque se sabe mucho sobre la conexión especial de Diana con sus hijos, hay una cosa que la gente puede desconocer sobre el nacimiento de Harry en particular: el príncipe Carlos "desesperadamente" quería una niña, y Diana, sabiendo que estaba embarazada, mantuvo el secreto sobre el sexo del bebé durante todo su embarazo.

gettyimages

Alrededor de un año después de que el Príncipe William nació en junio de 1982, Diana estaba bajo presión para producir embarazarse de nuevo. En septiembre de 1983, el Palacio de Buckingham anunció que Diana estaba embarazada por segunda vez, pero lamentablemente, ella sufrió un aborto involuntario más tarde mientras estaba en la finca de Balmoral, en Escocia.

gettyimages

Pero a principios de 1984, Charles y Diana descubrieron que estaban esperando de nuevo.

Quizá te interese: a mujer que contrató a Lady Diana como niñera, cuenta cómo fue su experiencia antes de saber que era de la realeza

En septiembre de 1984, Diana dio a luz a un bebé, después de nueve horas de trabajo de parto y sin epidural. Tiempo después, la princesa reveló la "consternación" de su esposo después de dar la bienvenida a su segundo hijo: "Charles siempre quiso una niña", dijo. "Harry era un niño. Su primer comentario fue: 'Oh Dios, es un niño'. Su segundo: "Y hasta tiene cabello rojo".

gettyimages

Charles calificó su comentario como una "broma", pero Diana estaba extremadamente herida y ofendida: no solo había soportado nueve horas de parto natural, sino que sus hermanas mayores y los hijos menores de su hermano, Earl Spencer, todos tenían el cabello rojo, un rasgo común en la familia Spencer.

gettyimages

Lo que es peor, en el bautizo de Harry en diciembre, según los informes, Charles le dijo a la madre de Diana: "Estábamos tan decepcionados, pensamos que sería una niña".

gettyimages

El cabello rojo de Harry llevó a muchos a creer que su padre biológico era en realidad James Hewitt, un capitán del ejército inglés que fue contratado para enseñar a Diana, William y Harry a montar a caballo. Aunque Diana y James mantuvieron una aventura a fines de los '80, no se conocieron hasta dos años después del nacimiento de Harry, por lo que el cabello rojo del príncipe es herencia genética por parte de la familia de Diana.

gettyimages

Y el deseo de Charles de tener una niña se ha mantenido fuerte después de todos estos años, como lo demuestra su entusiasmo por el nacimiento de la Princesa Charlotte en 2015. "Esperaba tener una nieta, alguien que cuidara de mí cuando sea muy viejo", dijo a los periodistas durante un compromiso público ese año. "Estoy bastante emocionado".

gettyimages

Parece que el corazón de la princesa Diana fue herido de todas las formas posibles, y lo peor, en un momento tan importante como el nacimiento de su hijo.

Hasta ahora el príncipe Charles no ha visto su deseo cumplido de tener una hija, aunque como él mismo dijo, la alegría de tener una nieta ha sido casi lo mismo.

Fuente: Pop Sugar

Quizá te interese: "Diana era una madre manipuladora y paranoica": Se revelan los secretos de la Princesa del Pueblo