NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Antes de sucumbir a los encantos de Kate, William tuvo un romance apasionado con otra mujer

February 7, 2019 19:44

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William parece sacada de un cuento de hadas. Desde hace casi una década, la pareja conforma un matrimonio adorable y muy sólido del que nacieron tres hermosos hijos.

Getty Images / Ideal Image

Kate y William comenzaron su relación años atrás cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Lo que sucedió en el futuro ya es historia, sin embargo, Kate no fue la única mujer de la que William se enamoró perdidamente.

Quizá te interese: Recordemos la época en la que el príncipe William era adolescente, ¡y todo un rompe corazones!

Un amor de verano.

En el libro William y Harry de Katie Nicholls, publicado en 2010, la escritora revela que en el verano de 2001, el duque de Cambridge comenzó un intenso romance con Arabella Musgrave. Es hija del director del club de polo Cirencester, Nicholas Musgrave, y llamó la atención del príncipe en una fiesta. Sin embargo, los dos se conocían desde que eran niños.

Arabella no era una aristócrata, pero sí formaba parte del exclusivo grupo de amigos del príncipe. En el libro se narra que cuando Arabella y William se encontraron en la fiesta de la casa de un amigo, el duque quedó sorprendido por su aspecto y no podía creer que no la notara hasta ese momento.

Bailaron y bebieron hasta tarde, y cuando Arabella se despidió, el príncipe salió silenciosamente de la habitación para seguirla arriba.

Su relación no fue bien vista.

Si bien el príncipe Carlos no creía que el príncipe Guillermo tuviera algo más serio como Arabella, apoyaba a su hijo. De hecho, les dio su bendición. No obstante, el padre de la joven era más estricto. En una ocasión atrapó a su hija sentada en las piernas de William mientras éste le besaba el cuello, y por supuesto que no le gustó.

Getty Images / Ideal Image


 El príncipe William comenzó sus estudios en la Universidad de St. Andrews en septiembre de ese año. Sin embargo, tuvo una crisis y pensó en abandonar su carrera. De acuerdo con el libro, extrañaba a Arabella y sabía que ella lo estaría esperando.

Kate se cruzó por su camino.

William y Kate se conocieron en la universidad y primero se hicieron buenos amigos. De hecho, fue la duquesa de Cambridge quien motivó al príncipe a no dejar la escuela. 

Getty Images / Ideal Image

El apasionado romance del príncipe William y Arabella finalmente terminó. En cambio, comenzó a salir con Middleton durante años y se casaron en 2010. Ahora son padres de tres adorables hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis.

Quizá te interese: La Princesa Charlotte lució completamente adorable en las fotos de su primer día de escuela