CELEBRIDADES

Hijo de Peña Nieto celebró su cumpleaños por todo lo alto con un invitado de lujo: Luis Miguel

January 30, 2019 20:15

Alejandro, hijo del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, cumplió 21 años el fin de semana pasado y, como era de esperarse, la celebración de su cumpleaños fue en grande.

El hijo del ex mandatario festejó rodeado de amigos y familiares y, fue precisamente su padre quien le envió un mensaje emotivo a través de sus redes sociales junto con un collage de imágenes en las que aparecen padre e hijo:

Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!

Un invitado de lujo.

No obstante, la imagen que más atención llamó fue una en la que Alejandro aparece junto al famoso cantante Luis Miguel. 

En Instagram, fue el también político Gerardo Islas y ex esposo de Sherlyn, quien compartió una imagen en la que aparece junto al festejado y otros hombres, entre los que destaca Luis Miguel.

Quizá te interese: Enrique Peña Nieto, sin anillo de matrimonio, sube a una misteriosa rubia al avión presidencial

Gerardo Islas / Instagram

El Sol aparece rodeado de los jóvenes y viste un saco oscuro, camisa azul y lentes de armazón.

Si bien el cantante se encontraba en el lugar del festejo, no se sabe con exactitud si fue invitado o simplemente coincidió en el mismo restaurante en el que se llevó a cabo la celebración.

Sus hermanas también se encontraban allí.

Sofía Castro, hija de la ex primera dama, Angélica Rivera, también compartió a través de sus redes sociales capturas del festejo de su medio hermano. En los videos se aprecia a Paulina Peña y a Sofía bailando al ritmo de reguetón. 

Cabe señalar que el hijo de Peña Nieto es muy querido por su familia y amigos y, dentro de su lista de invitados, figuraron caras muy reconocidas en México.

Luis Miguel, por su parte, ha dado presentaciones muy polémicas durante los últimos meses, en las que es evidente que el cantante abusa del alcohol.

Quizá te interese: En su show más reciente, Luis Miguel se bajó del escenario para cantar con sus fans y los dejó boquiabiertos