Galilea Montijo comparte una foto “poco favorecedora” y demuestra que no le importa el qué dirán

Celebridades

October 23, 2018 00:00 By Fabiosa

No hay mal que el tiempo no cure y, después de 25 años de trayectoria artística, los ataques hacia su persona ya no afectan a Galilea Montijo. A lo largo de su carrera, la conductora ha aprendido a afrontar los distintos escándalos en los que se ha visto envuelta y las críticas con madurez, o el menos eso declaró al diario El Universal.

Hoy, a diferencia de cuando yo comenzaba y decían cosas de mí que me dolían, he aprendido a que forma parte del show. El hecho de que cierta gente te ataque, me da risa. He aprendido a que no me duela. Me dolía más ver llorar a mí mamá y a mi abuelita, pero eso mismo me ha hecho una mujer más fuerte. Sí me he encerrado un poquito más, ya no soy tan abierta.

Sin duda, esta actitud relajada la caracteriza y es uno de los motivos principales por los cuales se ha ganado el cariño del público a lo largo de los años.

Si bien siempre impacta con sus looks fashionistas e impecable peinado y maquillaje, la conductora no teme mostrar su ángulo menos favorecedor. Esto lo demostró al compartir una foto en su perfil de Instagram en la cual "presume" su papada desde una posición de cámara que cualquiera podría calificar como poco halagadora.

No podía faltar la cara 🤣 @lelepons #nomesale🤦🏻‍♀️

Quizá te interese: Galilea Montijo quedó al descubierto en un juego y tuvo que confesar que utiliza bótox

La conductora sale al lado de la celebridad de Internet Lele Pons, quien de igual manera muestra su papada al público. 

Por otro lado, Galilea ha confesado que tiene como apoyo incondicional a su esposo, Fernando Reina y a su hijo Mateo, quienes le brindan fortaleza en los momentos más difíciles: “(Fernando) de alguna manera me impulsa, es el que sabe de números, yo no. Él me ayuda a aterrizar mis loqueras”, reveló durante el lanzamiento de su colaboración con la marca de moda Latin Gal.

No cabe duda que a pesar de todos los retos que ha enfrentado, Galilea hoy es una mujer fuerte, capaz de afrontar cualquier obstáculo que se le interponga.

Fuente: galileamontijo / Instagram, Hola México

Quizá te interese: Galilea Montijo se olvidó de los modales y protagonizó calurosa discusión con una mujer en mercado