Thalía puso a hiperventilar a sus seguidores al publicar una foto con un escote muy revelador

Celebridades

September 21, 2018 20:44 By Fabiosa

Al echar un vistazo por las redes sociales de Thalía, es inevitable sentir un poco de envidia (de la buena) por lo bien que luce a sus 47 años. La actriz y cantante tiene una actitud muy juvenil y un cuerpo de infarto, características que complementa con su cálida sonrisa.

La mexicana es sexy por naturaleza y en sus más de 8000 publicaciones de Instagram lo demuestran. No hay día que no deleite a sus fans con imágenes donde luce perfecta con vestidos, bikini, jeans, o incluso al natural.  Por este motivo ya acumula más de 10 millones de seguidores en Instagram. 

Quizá te interese: Las “extrañas” cejas de Thalía fueron blanco de múltiples críticas en su última publicación

Pero la cantante llamó especial atención por una imagen que publicó recientemente a través de Instagram Stories, con la que casi provoca un infarto a sus fans pues luce un escote muy pronunciado.

Thalía / Instagram

La prenda con escote en "V" parece ser un traje de baño con detalles bordados que acentúa sus curvas. Lleva el cabello suelto, discreta joyería, unas gafas rojas y, por supuesto, su característica sonrisa. La actriz también compartió un video con el mismo look de infarto, el cual provocó que sus seguidores la llenaran rápidamente de halagos.

 

izethlicona29: Thaly como haces para mantenerte tan joven, bonita y saludable. Tengo 35 años y ya parezco de 50 😢

susyrigoyen05gmailcom: Mi bella Thalía un besote

adrianaprchn5: Disfruta mucho que la vida esta para ser feliz.! Arriba thalia. Me encanta tu forma de ser..besotes

La intérprete de No me acuerdo es una de las celebridades latinas más activas en las redes sociales, y recientemente ha ganado más popularidad por sus publicaciones atrevidas y muy divertidas.   

Fuente: Soy Carmín, Thalía / Instagram

Quizá te interese: Thalía llena de nostalgia a sus queridos fans con un baile sensual al estilo costeño de “Marimar”