CELEBRIDADES

Forense que examinó el cuerpo de Diana al fin aclara la duda: ¿la princesa estaba embarazada?

September 27, 2018 01:12

Como uno de los patólogos forenses más reconocidos del mundo, el Dr. Richard Shepherd ha examinado más de 23,000 cadáveres. Muchos de ellos han sido de personalidades famosas y, por supuesto, el de la princesa Diana es uno de ellos.

El Dr. Shepherd, quien actualmente tiene 65 años, es famoso por re-examinar el cuerpo de la princesa para la investigación oficial de su muerte en el fatal accidente automovilístico de París que tuvo lugar hace más de dos décadas.

El Dr. Richard Shepherd ha examinado las pruebas de los ataques terroristas del 11/9 y 7/7 y la muerte de Stephen Lawrence.
 

Como bien se sabe, Diana y su pareja, Dodi Fayed, murieron cuando su Mercedes se estrelló en un paso subterráneo en la capital francesa en agosto de 1997. Después de realizar una segunda autopsia en el cuerpo de la querida Lady Di, fue inevitable que al Dr. Shepherd le hicieran algunas preguntas bastante extrañas sobre su apariencia y estado al momento de morir.

gettyimages

Por ejemplo, algunas personas cuestionaron si ella estaba embarazada, si era hermosa o si se veía pacífica.

La gente preguntó: '¿Era hermosa?' "¿Estaba ella en paz?" '¿Estaba embarazada?'
 

Hungerford, 9/11 y Bali: la vida diaria del Dr. Death. Richard Shepherd se ocupó durante años de las truculentas secuelas del terrorismo y la tragedia. Estaba destinado a alcanzarlo, le dice a Cass Farrar.
 

Quizá te interese: Finalmente se revelaron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir

No se sabe exactamente de dónde surgió el rumor de que la princesa estaba embarazada al momento de fallecer, pero aún así el Dr. Sheperd respondió muy amablemente la pregunta.

Patológicamente no había evidencia de que la princesa Diana estuviera embarazada, pero algunas mujeres dicen que saben que están embarazadas desde el momento de la concepción. ¿Ella era una de esas?
 

gettyimages

Definitivamente no hay evidencia de que estuviera embarazada, pero de lo que sí está seguro es de que Diana "hubiera estado aquí" para la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle en mayo si ella hubiera usado su cinturón de seguridad. 

Si ella hubiera seguido esta sencillo recomendación, él cree que habría sobrevivido a la tragedia "con un ojo morado o tal vez un brazo roto".

gettyimages

Después de realizar diversas investigaciones sobre el accidente, las autoridades llegaron a la conclusión de que la muertes de la pareja fue el resultado de una "negligencia grave" por parte de Henri, el chofer, y los paparazzi que seguían el vehículo en motocicletas.

Fuente: The Sun, Mirror

Quizá te interese: Falleció Oliver Hoare, uno de los hombres de quien la princesa Diana se enamoró obsesivamente