Aracely Arámbula o Salma Hayek podrían protagonizar bioserie de famosa primera actriz mexicana

Celebridades

October 6, 2018 01:44 By Fabiosa

María Victoria es una de las actrices con mayor trayectoria artística en México. La estrella de las telenovelas pertenece a la llamada época de Oro del cine mexicano (entre 1936 y 1959), periodo durante el cual estelarizó un sin número de películas como Amor perdido (1951), La mujer desnuda (1953), Cucurrucucú paloma (1965), sólo por mencionar algunas. 

Debido al reciente auge de las bioseries, tales como la de Luis Miguel, José José o la cantante Jenni Rivera, existen fuertes rumores de realizar una de la actriz, enfocada en su vida y trayectoria artística. Sin duda, la gran interrogante es: ¿Quién dará vida a una figura tan emblemática en México? El productor ya tiene a dos actrices en la mira.  

De acuerdo con los rumores, las dos candidatas más fuertes para el papel son Aracely Arámbula y Salma Hayek. “Hay nombres de gente muy atractiva, muy profesional, pero no sé si me toque decirlo, hay gente como Aracely Arámbula, tienen ellas una gran amistad y puede ser una buena intérprete de María Victoria”, declaró Zepeda.

Quizá te interese: Tras la bioserie, Luis Miguel es más popular que nunca, y 7 famosos presumen sus fotos junto a él

Rubén Zepeda, productor de la bioserie e hijo de Victoria, aseguró que ya envió una invitación a "La Chule" para participar en el proyecto y hasta el momento no se ha negado a protagonizarlo. 

También señaló que Arámbula y "Toyita", como ella le dice con cariño, tienen una relación muy cercana y a su madre le encantaría que fuera ella quien le diera vida. “Aracely está contenta porque no hay muchas mujeres que tengan esas medidas, es una gran actriz y es buena para el drama ”, expresó el productor.

Como mencionamos, Araceli no es la única que está siendo considerada, Salma Hayek también cumple con los requisitos para hacer un extraordinario papel.

También se estaba pensando en Salma Hayek, alguien que tenga ese tipo morena, ese tipo mexicano, igual Salma tiene unas medidas bien. (Será) como La Cenicienta, a quien le quede el cinturón pues va a ser parte de las candidatas para hacer el papel de María Victoria.

Sólo queda esperar a que la bioserie sea un hecho y el nombre de la protagonista sea revelado oficialmente. ¿A quién te gustaría ver en el papel de la primera actriz María Victoria?

Fuente: Wipy, ¡Pásala!

Quizá te interese: Revelan los secretos de belleza y estilo que mantuvieron hermosa por siempre a María Félix