Letizia visita Londres y evita a toda costa encontrarse con Kate Middleton y Meghan Markle

Celebridades

March 15, 2019 17:02 By Fabiosa

Bien se sabe que la relación entre Letizia y los monarcas de otras casas reales no es para nada estrecha. Cada vez que coinciden en algún lugar, la reina de España trata de evitar tener contacto con Kate Middleton o Meghan Markle y hoy tenemos una prueba más de ello.

Getty Images / Ideal Image

Un viaje exprés a Londres.

El único evento marcado en la agenda real de Letizia durante la semana era el viaje del miércoles a Inglaterra. La esposa del rey Felipe VI visitó Londres con motivo de la inauguración de la exposición Sorolla: el maestro español de la luz. Esta tuvo lugar en la Galería Nacional y también acudió el príncipe Carlos, quien es patrono de honor del museo.

Getty Images / Ideal Image

Letizia evita toparse con Kate Middleton y Meghan Markle.

Dentro de la visita al país británico, se había especulado que posiblemente Letizia tuviera un encuentro con los duques de Sussex o de Cambridge, sin embargo, esto no sucedió. Se dio a conocer que no existe ninguna intención por parte de la monarca española de encontrarse con los royals. y, todo parece indicar, que el "ego" de Letizia sería el culpable.

Getty Images / Ideal Image

Además, no es una visita de Estado, así que no es obligación de la Reina encontrarse con algún otro miembro de la monarquía británica. Es probable que sus asesores le hayan recomendado tener un encuentro de este tipo, dada la popularidad de los monarcas ingleses, sin embargo, Letizia no parece estar interesada. 

Quizá te interese: Letizia ya no disimula su mala actitud y protagoniza otro momento bochornoso frente a las cámaras

Cabe señalar que no es la primera vez que "le hace el feo" a integrantes de la monarquía homónima, como fue el caso de una cena celebrada en el Palacio de Buckingham hace unos años, cuando Letizia compartió mesa con Kate Middleton y evitó en todo momento cruzarse con ella. 

Getty Images / Ideal Image

Sucedió lo mismo en 2011, en la boda de Kate y William a la que los reyes de España acudieron. No hay ni una sola foto de ambas monarcas juntas.¿Crees que Letizia trate de evitar a propósito a las esposas de los príncipes de Inglaterra por cuestiones de aires de superioridad? ¡Déjanos saber tu opinión!

Quizá te interese: La cantidad de dinero que Letizia gasta al año en ropa y accesorios amenaza con destruir a Felipe