6 evidencias de que Marlene Favela tiene una auténtica cintura de sirena: Digna de envidiar

Celebridades

August 24, 2018 00:24 By Fabiosa

Si hay una cinturita digna de envidiar en el mundo de los espectáculos en México, esa es la de la actriz Marlene Favela. A sus 42 años ella tiene una de las figuras más hermosas y no duda en presumirse en las redes sociales.

Hace poco, compartió una foto donde muestra sus abdominales de acero y sus caderas prominentes. Y, por si te queda alguna duda de que puede ostentar tener una de las cinturas más perfectas, hoy queremos compartirte algunas fotos más que lo demuestran: ¡No te quedará duda de que es una sirenita!

1. Abdominales de acero.

Hace apenas unos días la actriz compartió esta foto, y está claro que su naturaleza es perfecta.

2. La silueta perfecta.

Marlene no necesita un bikini para mostrar su escultural figura. Los vestidos entallados, por ejemplo, le quedan fenomenales.

3. El reloj de arena.

Una de las figuras más deseadas en el cuerpo femenino es el reloj de arena, y no cabe duda de que Marlene la tiene en las medidas exactas.

Quizá te interese: Marlene Favela habla sin reservas: Los detalles de su vida amorosa y sus planes de ser mamá

4. La simetría perfecta.

Los griegos decían que a simetría era uno de los principios de la belleza y hay que estar ciego para no ver la simetría en la figura de Marlene.

5. Bienvenidos los deportes.

No se puede negar que Marlene es una gran deportista. El entrenamiento físico es parte fundamental de su escultural figura.

6. ¡Es que no hay cintura más perfecta!

Si te quedaba alguna duda, puede que esta foto te convenza, Marlene tiene una de las cinturas más espectaculares de la televisión mexicana.

Seguramente con estas fotos estás totalmente convencido. Marlene es una mujer hermosa y además de eso, tiene un talento increíble. ¿Cuál es tu foto preferida?

Fuente: Marlene Favela / Instagram

Quizá te interese: La hermosa actriz Marlene Favela celebró sus 42 años a bordo de un yate y en compañía de su esposo