Las acróbatas del suelo: 10 famosas que dieron el hilarante costalazo en medio del escenario (Videos)

Celebridades

August 16, 2018 17:46 By Fabiosa

¿Quién no se ha reído ante una caída, aunque sea la propia? La manera en que las personas luchan para no llegar al suelo y sus rostros de pánico al ridículo público suelen hacer que, a muchos, hasta les duela el estómago de tanto reírse.

Hoy, queremos traerte algunas caídas a lo grande que han tenido artistas sobre el escenario. Lo mejor de todo es que su talento les ha permitido salvar la situación lo mejor posible.

1. Rebecca de Alba.

La modelo y periodista mexicana pasó un gran sofocón mientras trabajaba de jueza en “Mexicana Universal”. Resulta que el conductor preguntaba sobre las caídas y tropezones en el escenario y cuando ella volvía a su puesto cayó de una manera épica, que nadie podía esperar. No obstante, con mucho decoro ella se levantó y hasta dedicó unas palabras al público.

2. Gloria Trevi.

La chica “vestida de azúcar” parece que tiene cierta adicción al suelo. Y es que, sus coreografías son verdaderamente arriesgadas. Durante una actuación en vivo, ella hizo una acrobacia sobre una silla, pero le falló la física y se fue al suelo con silla y todo. Como era de esperar, su respuesta fue inmediata.

3. Paulina Rubio.

La chica dorada mexicana también ha tenido sus momentos épicos en el suelo. Durante un concierto en Campeche ella perdió la noción del espacio, debido a las luces, y no se detuvo al final del escenario, por lo que cayó estrepitosamente al suelo. Ella tardó unos minutos en recuperarse, y su sentido del humor al subir al escenario la hizo decir “Qué guamazo me di”.

4. Fher Olvera.

El legendario vocalista, guitarrista y compositor de la banda de rock mexicano Maná, se emocionó tanto sobre el escenario cantando, que no midió bien la distancia del escenario. Resulta que mientras caminaba al ritmo de “En el muelle de San Blás”, no se dio cuenta que el escenario se había acabado y terminó cayendo encima de todos sus fans.

5. Maite Perroni.

Hay quienes dicen que lo más importante de caerse es levantarse, pero, sin lugar a dudas reírse también es parte del bochornoso momento. Así lo tomó Maite Perroni, quien se cayó durante una filmación y no dudó en burlarse de sí misma y compartir con el público sus peripecias por el suelo.

Quizá te interese: David Zepeda se cae aparatosamente en TV en vivo e hizo estallar a su público de la risa

6. Angélica María.

La querida cantante y actriz mexicana no se ha salvado de una buena caída en el escenario. Hace un tiempo, durante una actuación en el Auditorio Nacional de México, ella estaba tan emocionada cantando, que no se dio cuenta que tenía delante una enorme bocina y tuvo una caída épica. No obstante, como su público la respeta tanto, al levantarse todos la aplaudieron y ella siguió cantando.

7. Belinda.

La hermosa Belinda ha tenido algunos contratiempos con su salud este año, y parece que eso le ha pasado factura encima del escenario. Poco después de haberse recuperado de la cirugía de riñón, ella estuvo cantando en vivo y se cayó tratando de bailar en pleno concierto.

8. Yuri.

Está claro que hay personas que tienen mayores probabilidades de caerse, y esas son las que usan zapatos de tacón muy alto y vestuarios “complicados”. Ese es el caso exacto de Yuri. Hace apenas unos años, durante una presentación en vivo, ella salió con mucha emoción, pero los tacones le fallaron y cayó al suelo. Lo mejor fue su rápida capacidad de recuperación.

9. J.Lo.

Si una chica tiene probabilidades de caer en el escenario, esa es nuestra querida Diva del Bronx. Lo cierto es que J.Lo tiene coreografías bastante complicadas y, por eso no es raro que, de vez en cuando, llegue a tocar suelo. Durante una presentación en vivo donde debía saltar desde la espalda de uno de sus bailarines, la cantante no cayó muy bien, aunque gracias a su agilidad, salvó el momento.

10. Adamari López.

La carismática conductora de “Un nuevo día”, pasó un gran sofocón en vivo, mientras grababan el programa. Resulta que, sin querer y sin apenas darse cuenta, sus piernas se enredaron con las de su colega Daniel Sarcos y como resultado los dos cayeron al piso. Más bien, Adamari arrastró a su compañero al suelo. Todo el colectivo del programa salió urgente a ayudarlos, pero todo terminó entre risas y carcajadas.

Como puedes ver, no es tan difícil tocar el suelo y menos aun cuando estás sobre un escenario. Estos artistas han tenido sus buenas caídas, pero hay que reconocer que se han levantado con mucho estilo y decoro. ¿Cuál de ellos te pareció el más impactante?

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: Muere trágicamente acróbata del “Cirque du Soleil” tras caer en el escenario delante del público