Las historias tras los amores de Rogelio Guerra: Sus cinco hijos de cuatro madres diferentes

Celebridades

August 23, 2018 18:00 By Fabiosa

El actor Rogelio Guerra fue uno de los galanes más talentosos y famosos de las telenovelas mexicanas. Y su muerte causó una gran consternación, no solo entre los televidentes de México, sino también de otros muchos países.

Él era un hombre muy atractivo y parece que también muy enamorado. De hecho, hoy, te queremos hablar un poco de cada uno de sus hijos, pues además de Carlo y Aldo, que son conocidos en la televisión, tuvo tres descendientes más.

1. Rogelio Jr. Guerra Uscanga.

Este fue el primogénito del reconocido actor, fruto de su primer matrimonio con la cantante llamada Durcy Denys. Sin embargo, dicha unión solo duró 15 días y según contó el propio hijo a los medios en una entrevista que le hizo el programa “De Primera Mano” del Grupo Imagen, él solo lo conoció cuando cumplió los 45 años.

“De alguna manera siempre supimos dónde estábamos y quiénes éramos. Pero pues, había habido un distanciamiento y un día decides que ya no debe de ser, y así fue.”

El propio Rogelio Jr. reconoció que lo más importante fue que se pudieron ver y recuperar una parte del tiempo que habían perdido. Tanto para él como para su padre fue un placer poder compartir juntos, a pesar de todo el tiempo que habían estado separados.

A pesar de no haber tenido una relación muy cercana con su padre y sus otros hijos, este hombre estuvo todo el tiempo apoyando a sus hermanos, en el triste momento del fallecimiento de Rogelio Guerra.

2. Hildegard Otilia Guerra Larrañaga.

La segunda descendiente de Rogelio, y la primera hembra de la familia, nació producto del amor entre el actor y la actriz Otilia Larrañaga. En su caso, ella sí mantuvo contacto con Rogelio y la separación de la pareja no fue traumática como en el primer caso.

Hablando de su padre, Hildegard dijo lo siguiente:

Mi papá siempre fue el más divertido, hacía fiestas, le encantaba disfrazarse y, al final, su mejor enseñanza fue mostrarnos que la vida es para divertirse, porque hay que vivir como si fuera el último día de nuestras vidas.

Quizá te interese: El primer actor Rogelio Guerra acaba de partir, pero dejó atrás un extraordinario legado

3. Phaedra Guerra Johnson.

La tercera hija de Rogelio llegó como fruto de su tercera relación, que fue con una actriz llamada Phaedra Johnson. Aunque nunca se casaron, les llegó el maravilloso regalo, una nena que decidieron llamar con su madre, Phaedra, o Fedra, como le dicen algunos.

Ella mantiene una buena relación con todos sus hermanos y con su padre. Se dice que no pudo asistir al funeral, pues no vive en la Ciudad de México.

4. Carlo Guerra Robles.

Carlo es uno de los hijos de Rogelio más conocido en los medios, pues es actor y músico. De hecho, en la serie biográfica de Silvia Pinal, él fue quien interpretó a su propio padre.

Nació fruto de su unión con Maribel Robles y vivió toda la vida al lado de su padre, considerándolo un ejemplo intachable de hombre.

5. Aldo Guerra Robles.

El joven Aldo, fruto del matrimonio de Rogelio con Maribel Robles, al igual que su hermano Carlo, también ha incursionado en el mundo del arte, tanto en la música como en la actuación. Su debut fue en el concurso de talento “La Voz México”. Además, él forma parte del elenco de la teleserie juvenil “Tenías que ser tú” y en la novela “Amores con trampa”.

De hecho, según reveló el propio joven de 26 años, él siempre estuvo ansioso por conocer a su hermano mayor Rogelio Jr. y fue a buscarlo, aunque no hubiera relación entre él y su padre.

Como puedes ver, Rogelio Guerra, además de un gran legado actoral, dejó una bella familia que, obviamente sentía un gran respeto hacia él. Esperemos que se mantengan unidos en los buenos y malos momentos que estén por venir.

Fuente: Ahora Mismo, Univisión

Quizá te interese: Estos son los guapísimos hijos de Rogelio Guerra que también son galanes de televisión