CELEBRIDADES

5 Humillaciones imperdonables que la familia real ha hecho vivir a Letizia y que ella nunca olvidará

November 12, 2018 21:56

La reina Letizia siempre ha sido vista como una mujer de carácter fuerte y dominante, y en los últimos tiempos ha destacado por sus malos tratos a algunos miembros de la familia real. Sin embargo, su vida al lado de Felipe tampoco ha sido fácil y hoy queremos contarte las 5 cosas que la ex periodista nunca podrá perdonarles a los familiares de su esposo.

gettyimages

1. Juan Carlos I nunca la ha aceptado en la familia.

Si alguien se ha opuesto siempre a Letizia ese ha sido Juan Carlos I, desde el minuto cero él dejó claro que no la toleraba, en una ocasión él le llegó a decir que no le gustaba, pero que haría de ella una reina; de hecho, es histórico el momento en que el rey emérito dijo que si su hijo no se divorciaba Letizia “se cargaría la monarquía”, aunque más bien son sus recientes escándalos los que podrían lograrlo.

gettyimages

2. Iñaki y la infanta Cristina tampoco la querían en la familia.

Como Letizia era una mujer plebeya y divorciada, para ella era concebible que los miembros más antiguos de la familia real no la quisieran dentro, pero nunca lo esperó de sus cuñados Iñaki y Cristina, sin embargo, un día descubrió las cartas del ex duque de Palma a su esposo, donde le decía que no se casara con la periodista; claramente, después de esto y con el caso Noós, Letizia los debe querer bien lejos.

gettyimages

Quizá te interese: David Rocasolano, el primo de Letizia, amenaza con publicar un nuevo libro con más secretos de la reina

3. Letizia tuvo que renunciar a su carrera periodística.

Cuando Letizia y Felipe se comprometieron, ella comenzaba a despuntar como periodista en la televisión española, era algo que ella adoraba, pero que la familia de su esposo le obligó a abandonar si quería matrimonio, de hecho, se dice que Felipe trató de buscar opciones para que ella trabajara, pero Juan Carlos I no lo permitió nunca.

gettyimages

4. El ridículo ante Constantino II de Grecia.

Cuando se trataba de hacer a Letizia quedar en ridículo nadie mejor que Juan Carlos I, pues el rey emérito la humilló delante de quien fuera rey de Grecia, el hermano de Sofía, Constantino II. Letizia daba un discurso y el padre de su esposo le dijo: “Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero por favor, deja hablar a los demás”.

gettyimages

5. Letizia, la chacha.

Parece que para Juan Carlos I fue todo un placer ridiculizar a su nuera, quien nunca pensó que se llegaría a casar con su hijo Felipe VI; según se dice, uno de los apodos que siempre usó para referirse a Letizia fue “la chacha”.

gettyimages

Con la familia de su esposo, la verdad es que la reina Letizia no necesita más enemigos; su vida no ha sido nada fácil dentro de palacio y en parte Juan Carlos I ha sido responsable de ello. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que se merezca todo lo que le han hecho pasar por casarse con el rey Felipe VI?

Quizá te interese: Letizia Ortiz y Angélica Rivera: las mejores rivales en moda están envueltas en rumores de divorcio