Ella no es la chica del clima, sino puro fuego: Yanet García encendió las redes con este vídeo

Celebridades

September 14, 2018 17:36 By Fabiosa

Desde que Yanet García comenzó a salir en el programa “Hoy”, todo el mundo está un poco más interesado en el clima. Su belleza y escultural figura ha cautivado a unos cuantos y, ella hace de todo para encantar a su público.

Hace poco, ella compartió desde sus redes sociales una publicación que dejó las redes encendidas y hoy te la queremos mostrar.

Yanet García enciende las redes con su baile en diminuto short.

Hace apenas unos días atrás Yanet González compartió un sensual vídeo desde sus redes sociales. Ella sabe que tiene unos glúteos de envidia, y no dudó en presumirlos un poco con un diminuto short de color negro.

En el vídeo compartido en Instagram, la joven se ve caminar hacia la cámara, cuando se para para hacer un ligero bailecito con sus pompis. Se detiene, posa y acomoda su cabello para lucir impecable, como siempre. En menos de una semana este vídeo ha recibido más de 2 millones de vistas y ya tiene alrededor de 6 mil comentarios.  

Quizá te interese: Yanet García reveló cuáles son los ejercicios que hace para tener unos glúteos en tan buena forma

La reacción del público en las redes.

Como era de esperar, la conductora, modelo y actriz mexicana recibió todo tipo de comentarios. Desde declaraciones de amor, hasta las frases más obscenas.

Guapísima mujer, tienes un cuerpazo de tentación.

Maravillosa vista, eres tan hermosa y tu cuerpo es sorprendente.

¡Te Amo!!! Eres la Mujer más Hermosa del Mundo

Mamma Mía. Eres un encanto mi madre.

No obstante, también hubo personas que no estuvieron de acuerdo con que se exhibiera de esa forma, y le recomendaron que dejara de hacerlo, para no crearse mala reputación.

no eh para nada. Pero debe haber respeto de una misma y no exhibirse de ese modo. Y luego se quejan que "solo las USAN"

Esta mujer no sabrá hacer otra cosa en redes más que menear su trasero.

Obviamente a los hombres les gusta ver eso, por eso existe tanta porquería, nunca usan la cabeza de arriba, si la usarán admirarían sus títulos sus certificaciones e injustamente ganan 30 veces más que un obrero que se levanta a las 5 de la mañana o gente que dedica su vida al estudio, pero bueno el tiempo siempre cobra una factura y ¡solo espero que ahorre mucho para su vejez!!

¿Tú qué opinas? ¿Te parece divertido el vídeo o piensas que realmente esta chica debería ser más precavida y mostrar menos?

Fuente: Debate

Quizá te interese: Las curvas de la recién llegada al programa “Hoy”, pusieron a temblar al resto de las conductoras