CELEBRIDADES

“Bombón”, “reina” y “princesa” fueron los elogios para la hija de Laura Bozzo al presumir sus curvas

October 18, 2018 01:05

Desde hace algún tiempo, Alejandra de la Fuente Bozzo, la hija de la controvertida conductora de origen peruano, Laura Bozzo, ha conquistado las redes sociales con las sensuales fotos que comparte en Instagram mostrando su escultural cuerpo.

Laura vuelve a deslumbrar con su voluptuoso cuerpo en Hawái.

La modelo Alejandra de la Fuente, con su voluptuoso cuerpo, ha logrado acaparar la atención de los medios y del mundo de la moda. Luego de que ella fuera lanzada por la revista para hombres Play Boy, su carrera comenzó a brillar mucho más.

Hace apenas unos días ella volvió a deslumbrar a sus seguidores. Alejandra de la Fuente posó durante sus vacaciones en la Isla de Hawái, con un sensual bikini que dejaba ver claramente todas sus curvas y hasta los tatuajes más ocultos que tiene.

Además, Alejandra también compartió un provocativo vídeo donde ella está totalmente sumergida dentro de una bañera llena de pétalos de flores. Ella se ve posar muy feliz y con la segura relajación que le aportó un ambiente tan sanador.

Quizá te interese: Hija de Laura Bozzo hace estallar la polémica en redes por sus fotos con animales exóticos

La reacción del público.

Como ya comentábamos, Alejandra de la Fuente se ha ganado muchísimos seguidores en las redes sociales desde que catapultó su carrera como modelo en la revista Play Boy. En su cuenta en Instagram tiene más de 298 mil seguidores.

Como era de esperar, ante tanta belleza y sensualidad de Alejandra, sus seguidores no pudieron contener las ganas de decirle algo hermoso en Instagram. La instantánea ya ha logrado alcanzar más de 5 mil corazoncitos y el vídeo un poco más de 4 mil.

Wow súper Mega ultra wow, luces bellísima, tienes la belleza de los Ángeles y el porte y la clase de una princesa bellísima. Eres un hermoso sueño hecho realidad, estoy cautivado, fascinado, encantado, maravillado y hechizado con tu hermosura.

Muy bella escultural mujer divina muchos éxitos, salud, prosperidad siempre.

Amor te dije que eres un bombón, me encantas.

Hermosa, mi reina de pies a cabeza, eres la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra, saludos desde guamúchil Sinaloa, México.

Aunque algunas personas hicieron comentarios subidos de tono, la mayor parte del público respetó su trabajo y belleza ¿Tú qué opinas sobre esta chica y sus sensuales fotos en bikini? ¿Crees que tiene una bonita figura o te parece que son excesivos sus volúmenes?

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: La hija de Laura Bozzo casi muere en un incendio, y las redes reaccionaron de una forma inesperada