Gloria Trevi enseñó su ropa interior durante uno de sus conciertos y la polémica no se hizo esperar

Celebridades

April 18, 2018 16:38 By Fabiosa

La cantante mexicana, Gloria Trevi, siempre se ha caracterizado por tener un estilo extrovertido e irreverente. Desde que inició su carrera allá en la década de los 80, la hemos visto con los looks más "alocados", con su melena revuelta, medias rotas y una manera de bailar muy sensual y despreocupada. Esto ha hecho que sus espectáculos sean únicos. 

 Tras décadas de carrera, Trevi actualmente se encuentra realizando una gira con la también cantante Alejandra Guzmán, quienes tienen un estilo muy parecido a la hora de entregarse a su público.

La gira llamada "Versus", que dio comienzo en el año 2017, ya ha recorrido muchas ciudades importantes de México, Sudamérica y Estados Unidos, donde precisamente tuvo lugar la última polémica de la intérprete de "Pelo suelto".

Quizá te interese: 12 Famosas que demuestran que las raíces latinas parecen vinculadas con la eterna juventud

Fue en un escenario de la ciudad de Las Vegas, en el momento en el que Trevi se encontraba cantando su famoso tema "Me dejaste", cuando tuvo lugar un pequeño 'incidente'.

Resulta que en una de sus coreografías, al bailar y abrirse de piernas, ¡Gloria enseñó de más! Y dejó ver su ropa interior. Sin embargo, a la cantante pareció no importarle demasiado.

A pesar de lo sucedido, la Trevi siguió con su performance y el concierto fue todo un éxito. A las cantantes aún les falta recorrer algunas ciudades de Estados Unidos.

¿Qué piensas de su pequeño 'tropiezo'?

Fuente: Soy Carmín

 

Quizá te interese: Alejandra Guzmán luce más volumen en su rostro y sus fans le dejaron saber que no le queda bien